Google tiene la culpa...

martes, agosto 18, 2015

Hola pequeños lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que tuve que abrir un blog nuevo debido a varias situaciones ajenas a mi voluntad, primero, se descompuso mi computadora y desde entonces no he podido iniciar sesión en mi cuenta de todos los días (avedeestinfalo99) porque cada vez que lo intento Google no me proporciona mi código de verificación para la verificación en dos pasos, de haber sabido que me iba a dar tanta lata ni la hubiera puesto (u__u). Yo creo que mi pobre blog se va a quedar flotando en el limbo de los blogs porque no lo puedo actualizar ni cerrar, quedará ahí para el recuerdo.


¿Cambiando de tema... tengo muuuchas cosas que contarles, recuerdan el último post del blog pasado? Si no se acuerdan, no los culpo porque ya ni yo me acuerdo, solo que hace rato que entré para copiar la dirección lo vi... en fin, ahí les contaba que estaba mensajeando con alguien, pues bien... resulta que un día ese desconocido me mandó un mensaje y al leerlo pensé: "de seguro eso le dice a todas" y le dejé de responder, insistió unos cuantos días pero luego se aburrió y dejó de mandar mensajes, es que a estas alturas de la vida a veces se desconfía de las gentes, ¿cómo te va a querer alguien que nunca te ha visto y que te medio conoce desde hace unos días? A otro perro con ese hueso, como dicen por ahí.

Y luego les cuento que ayer sentí la necesidad de escuchar música de Editors, es que desde que me robaron el iPod casi no tengo música y ahora que la computadora está descompuesta pues peor, así que tengo que escuchar música desde el youtube en el celular, y me puse a buscar música de mi noble caballero de melodiosa voz pero da la casualidad de que muchos videos salían como bloqueados dizque por el copyright, y los que si salían eran de las canciones más comunes y yo quería escuchar las otras, total que ahorita que me prestaron una computadora me dispuse a buscar la discografía de mi amor, pero hubieran visto como batallé, en ningún lado se encuentran sus discos, pero como para mi no hay imposibles, logré conseguir An End Has a Start, The Back Room y The Weight of Your Love, me faltó In This Light and On This Evening pero bueno, ya lo conseguiré después.


Y por último pero no menos importante, hablando de mi amor Tom Smith, vi que ya salió el tercer sencillo del nuevo disco que se espera para el 2 de octubre (¡¡¡que emoción!!!) y escuché la canción y me pareció genial, el video me gustó, me gustó más que No Harm y que Marching Orders, bueno, todo lo que hace Editors me gusta pero esta canción por alguna razón extraña me gustó más... ya quiero que sea octubre para escuchar todo el disco!! Por lo pronto les dejo el video para que lo escuchen y se enamoren, pero solo de la música, está prohibido enamorarse de Tom Smith, el es mío. 


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Avecilla: ¿no has intentado escribirle a los de soporte técnico?, espero que puedas recuperar tu blog, por lo que cuentas el conflicto está en la clave de acceso de tu cuenta de gmail (hace poco tuve un problema parecido y fue a raíz de estar intentando e intentando que por fin pude entrar a la cuenta).

    Respecto a lo de la música ¿no has intentado usar Spotify? Es una belleza. Ya no necesitas ni siquiera tener música cargada en el cel o en la computadora, todo está ahí. Ojalá te sirva mi sugerencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hice la prueba para recuperar la cuenta ya que no puedo tener los codigos de verificación, me contestaron a los 5 días diciéndome que no tenían pruebas suficientes de que la cuenta era mía :(

      Pero no pierdo la fe de recuperarla pronto jajaja :S

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.