Recomendación: We Are Scientists

domingo, agosto 23, 2015

Aún me parece recordar mi primer encuentro con Editors, una banda que llegaba como lluvia fresca a mi que solo escuchaba a Coldplay y a The Killers, eran tiempos en que estaba en búsqueda de cosas nuevas, quería cambiar la música de todos los días por algo diferente pero solo me encontraba con bandas prefabricadas, parecidas todas entre sí, incluso, confundía unas con otras.  Por eso es que al escuchar a Editors sentí que era justamente lo que estaba buscando, aquello que tanto anhelaba mi alma sedienta. Durante un tiempo atrapó mi atención por completo y me negué a continuar mi búsqueda pues creía no necesitar nada más que la dulce voz de Tom Smith acariciando mis sentidos, pero cuan equivocada estaba, pues habían más maravillas allá afuera. 

Un día cualquiera mientras escuchaba música en el radio del celular empezó a sonar una canción que me pareció agradable, y corrí a tomar el teléfono para saber quien estaba deleitando mis oídos, era una banda llamada We Are Scientists, el nombre me llamó la atención y decidí buscar más de ellos.


We are Scientists es una banda de indie rock radicada en Nueva York, formada en Claremont, California en el año 2000. Originalmente fue formada por Keith Murray (batería), Chris Cain (bajo) y Scott Lamb (voz y guitarra), después Michael Tapper se convirtió en baterista y Keith Murray pasó a ser vocalista y guitarrista. El nombre de la banda "We Are Scientists" surgió cuando los tres se encontraban en un punto de renta de autos, el empleado revisando la furgoneta que les había alquilado les preguntó si eran científicos, a lo que respondieron que eran músicos.
Fuente: Wikipedia
Si bien es cierto que el sonido de WAS es más alegre y tranquilo que el de Editors también se ganó un lugar entre mis nuevas bandas favoritas, pues cada una de las bandas me transporta a puntos completamente opuestos en el espectro musical/emocional. 

Solo falta agregar unas cuantas canciones para admirar que es lo que hacen estos hombres, espero les guste su música. ¡Nos leemos en el próximo post!




You Might Also Like

3 comentarios

  1. Pues no los conocía y me han gustado!! Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Lo miraré en Spotify, siempre me gusta conocer nuevas cosas para mi canal (la banda sonora ;))Muchos besos guapa, estamos en contacto ;)

    ResponderEliminar
  3. Hello I'am Chris !
    I suggest you to publicize your blog by registering on the "directory international blogspot"
    The "directory" is 19 million visits, 193 Country in the World! and more than 18,000 blogs. Come join us, registration is free, we only ask that you follow our blog
    You Have A Wonderful Blog Which I Consider To Be Registered In International Blog Dictionary. You Will Represent Your Country
    Please Visit The Following Link And Comment Your Blog Name
    Blog Url
    Location Of Your Country Operating In Comment Session Which Will Be Added In Your Country List
    On the right side, in the "green list", you will find all the countries and if you click them, you will find the names of blogs from that Country.
    Imperative to follow our blog to validate your registration.Thank you for your understanding
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Happy Blogging
    ****************
    Thank you for following my blog - it is greatly appreciated! :o)
    i followed your blog, please follow back
    ++++++++++++++++
    Hola Soy Chris!
    Le sugiero que para dar a conocer tu blog Al registrarse en el "blogspot internacional directorio"
    El "directorio" es de 19 millones de visitas, 193 países del mundo! y más de 18.000 blogs. Ven y únete a nosotros, la inscripción es gratuita, sólo pedimos que siga nuestro blog
    Tienes un blog maravilloso que considero estar registrado en Diccionario Internacional Blog. Usted representará su país
    Por favor, visite el siguiente link y cómo su Blog Nombre
    Blog Url
    Localización de su país de operación ¿Cómo Sesión que se añadirá en la lista de País
    En el lado derecho, en la "lista verde", encontrará todos los países y si hace clic en ellos, encontrará los nombres de los blogs de ese país.
    Imperativo para seguir nuestro blog para validar su registration.Thank Gracias por su comprensión
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Blogging feliz
    ****************
    Gracias por seguir mi blog - que es muy apreciada! : o)
    He seguido tu blog, por favor, siga de nuevo

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.