Eso de jugar no deja nada bueno

domingo, septiembre 20, 2015

Hola mis queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? Espero bien, a mi me va bien... aquí actualizando el blog, da la casualidad de que ayer lo pensaba actualizar pero me entretuve jugando un ratillo en Angel Alliance, es que no tenía nada que hacer y tenía ganas de jugar a algo en línea pero sin descargar nada y me encontré ese juego. 

El chiste es que el juego es de ir haciendo misiones y te encuentras con mucha gente en el servidor, pero yo solo quería divertirme un rato así que andaba ahí solitariamente hasta que resultó que tenías que ser parte de un equipo para ir subiendo de nivel, afortunadamente me ofrecieron ser parte de uno, aunque solo fue de palabra pues nunca me les uní en la batalla, se supone que para ser más fuerte debes de pelear en equipo pero bueno, me las fui arreglando y no me fue tan mal. Para ser mi primer día llegué a ser nivel 30 y mi caballero ya hasta tenía caballo y buenas armas. 

Habían varios tipos de guerreros que podías elegir, como caballeros, magos y elfos, todos venían en versión masculina y femenina pero me pareció más agradable el personaje masculino por lo que decidí ser un noble y gallardo caballero

Venceré a los demonios con mi espada y mi lindo rostro

Y si, eso hice ayer, fue muy divertido no socializar con nadie, es que la gente de ahí ya se conocía y como que no aceptan tan fácil a alguien nuevo, solo 2 jugadores me saludaron amablemente y me dieron uno que otro consejo, los demás se contentaron en ser sangrones y burlarse de mi por ser nueva. 

You Might Also Like

3 comentarios

  1. A mí es que lo de jugar en línea no me va. Justamente por eso que comentas. Hay gente que parece que sólo entra a esos juegos para reírse de otros y digo yo que ellos también habrán sido nuevos en algún momento. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, pero como ya son expertos sienten que se pueden burlar de todo mundo... esos jugadores no dejan nada bueno y nomás espantan a los que quieren divertirse un rato

      Eliminar
  2. A mi me encantan ese tipo de juegos, le he dado mucho al LOL y al WOW, incluso al 4Dead, pero ahora mismo estoy evitándolos hasta que apruebe unos exámenes :P

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.