Introvert Cat: Las vivencias.

viernes, septiembre 18, 2015

Hoy estaba recordando un blog en Tumblr que me encantó desde el primer momento en que lo vi, era como ver mi vida en imágenes graciosas y hoy les voy a compartir un poco de eso, este será el post del gato introvertido (acompañado de mis experiencias personales), pero primero una pequeña definición:

Introvertido: Que tiende a encerrarse en sí mismo y tiene dificultades para manifestar espontáneamente sus sentimientos y pensamientos.
 Fuente: Wikipedia


Efectivamente, no volví a sentirme sola porque había alguien más en el mundo con las mismas preocupaciones de tipo social que yo, como dije anteriormente, era mi vida convertida en meme de gato. 


¿ Recuerdan al tipo de los mensajes? Ese del que ya he escrito como dos veces, bueno... en una ocasión me propuso salir para conocernos, y aunque al inicio parecía ser buena idea después de pensarlo y meditarlo bien pensé que no era buena idea, no porque interfiriera con mi tiempo a solas, pero de alguna forma extraña como que por un rato no quiero meter gente en mi vida, es mucho desgaste eso de querer que las cosas funcionen, sacrificarse por otros... todavía me esto tomando un descanso desde la última relación que fue bastante problemática, otro ratito a solas no hace daño.

 Esto también me pasa, sobre todo con los amigos del Tecno, siempre los estoy recordando, recordando lo divertido que era estar con ellos y quisiera estar más en contacto pero como que de repente no se ni que decir así que no trato de buscarlos mucho. 

Este es un clásico, cuando trabajaba en la tienda de manualidades siempre me invitaban a salir después del trabajo y yo para que no me estuvieran insistiendo les decía que si, pero a la mera hora no iba, no es que me cayeran mal pero es que los lugares muy llenos de gente no me gustan, no me gusta tomar, todas las actividades que ellos realizaban no eran de mi total agrado así que prefería irme temprano a mi casa a ver televisión.

 Esto me pasaba muy seguido en el trabajo ese de responder llamadas, siempre pedía mi rato de comida cuando nadie conocido salía porque luego se ponen a platicar y no dejan comer a gusto, de hecho todos los compañeros me decían que porqué los odiaba, pero no los odiaba, una vez me hicieron una canción que decía: "Nefer, ya no nos odies"... era muy divertida jajajaja.

 Esto me pasaba en la escuela, de esas que está todo el grupito platicando y uno se quiere ir temprano a su casa pero no quiere despedirse porque despedirse significa darles besos a todos, decirles hasta mañana y así, entonces esperaba hasta que todos sentían ganas de irse y así me evitaba eso.

 Jajajaja... esta es la más cierta de todas, desde que estaba en secundaria (o tal vez en los últimos años de la primaria, cuando los niños ya organizaban fiestas) me pasa, invitaban a todo mundo a la fiesta menos a mi y yo por dentro tenía un dilema de porque no me habían invitado, pero luego de mucho reflexionar llegaba a la conclusión de que de todas formas no iba a ir, a lo mejor como ya me conocían, por eso no me invitaban a las fiestas. Una vez en el Tecno, era como la primer semana, me invitaron a una fiesta y hasta me sorprendí, luego comprendí que me habían invitado porque todavía no sabían que yo era medio antisocial jajaja. 

Esta es mi favorita porque también es un clásico, yo siempre digo que si voy a salir y el mero día quien sabe porque me arrepiento y les cancelo, es algo que no puedo evitar. 

Un día en la escuela me cantaron las mañanitas y realmente casi me dio el telele nervioso, no sabía que decir ni que hacer, estaba toda roja y avergonzada, eso ni da vergüenza pero a mi me dio. Como podrán ver, soy un caso perdido. 

Y este fue el post del gato introvertido con mis experiencias personales, espero les hayan gustado, me cuenten las suyas y seamos todos felices.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Jajajaja. Me ha encantado. Yo no soy introvertida pero sí le tengo cierta fobia a los compromisos sociales. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Me recuerda mis quinca años con mi pequeño Yorkshire. Falleció el pasado junio. Hoy he llorado por él.
    Qué lástima que está en inglés, pues no entiendo nada. Y paso de ir a buscar el diccionario. Muy simpático.

    ResponderEliminar
  3. Son muy simpáticos tus post, siempre con mucho humor. A mi me pasaba algo similar por ser introvertida, pero fui cambiando un poco con el tiempo y los años. Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Ese gatito es la onda.

    Oye, ¿entonces te consideras introvertida?

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.