La belleza es relativa...

miércoles, septiembre 16, 2015

Hola mis queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, aquí escuchando buena música, y tratando de "personalizar" nuevamente mi computadora, porque como ahorita no tiene nada hasta siento que no es mía, la siento distante y ajena a mi. 

Como sea, ahorita que estaba copiando los archivos del teléfono a la computadora me encontré con unas fotos que tomé un día en una exposición fotográfica en el museo, el objetivo de dicha exposición era demostrar que la belleza no es exclusiva de las personas de la farándula (aunque eso era obvio) y aquí les dejo lo que vi...







Era algo así como que no debemos tomar como ejemplo o imagen de referencia a los famosos, siendo que entre la gente común también hay personas guapetonas, querer parecerse a ellos o sentirse mal por no parecernos a ellos no está bien, hay que aceptarnos como somos porque todos somos bellos, la belleza es algo tan relativo...

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Asi es, es un concepto relativo. Y que sin embargo obsesiona a tantos en su esfuerzo de alcanzar un ideal o nivel de perfeccion inexistente.

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos interesantes!!! Todos somos hermosos a nuestra manera y siempre habrá alguien que nos vea hermosos. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Ayer, una bloguera colgó esta frase "Se enamoró de mi melena y no de mis ideas, me he cortado el pelo y los dos hemos ganado, yo la oportunidad de algo mejor y él… un mechón que le he regalado"

    Así de relativa es la belleza...

    ¡Mil gracias por comentar en mi blog Nefertiti!

    Besos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.