La Inspiración...

miércoles, septiembre 30, 2015

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? Espero bien, a mi me va bien... fíjense que hace rato leí en el Tumblr un post donde daban unos rápidos consejos para encontrar la inspiración (esa que siempre nos abandona cuando más la necesitamos) y pensé que sería buena idea seguirlos, pero creo que analizándolos más a fondo están algo complicados de realizar, dejen les digo porque.

10 consejos para encontrar la inspiración
Piense en las personas que le inspiran: Tom Smith *3*


  1. Vaya a caminar a la naturaleza, de ser posible lleve su cámara fotográfica: Bueno, lo de la cámara si lo puedo hacer porque el teléfono tiene cámara y aunque tome fotos no tan buenas de algo sirve, lo de salir a caminar a la naturaleza no es tan fácil, lo más cercano a la naturaleza es el parque pero no tengo tiempo de ir al parque, además me fastidia porque siempre está lleno de niños jugando futbol y el futbol me pone de nervios, y luego hay mucho polvo y es una tortura para mis ojitos.  
  2. Encuentre un tiempo de paz y relajación: El único tiempo de paz y relajación que tengo es en la noche cuando me duermo, pero contar mis sueños no suena muy convincente. 
  3. Observe a sus mascotas o a los niños pequeños jugar, ellos disfrutan el presente: Jajaja!! Si me pongo a observar a mi mascota no voy a encontrar ninguna inspiración, es igual o peor de floja que yo, así que no creo que sea buena idea. 
  4. Haga ejercicios de respiración, ore o medite: Nuevamente, no hay mucho tiempo en el día para hacer eso, bonita me voy a ver haciendo eso en el trabajo. No, no, no y no.
  5. Intente algo nuevo, salga de su zona de confort: Eso si lo puedo hacer, aunque si lo que intento no me sale bien lo más seguro es que lo abandone al poco tiempo, pero me dará de que hablar mientras dure. 
  6. Lea blogs inspiradores: Eso si lo hago, pero sacar inspiración de otros blogs se va a ver muy pirata. 
  7. Encuentre nuevas formas de expresar su creatividad, escriba un diario, poemas o canciones: Eso nunca se me ha dado, me da terror escribir cosas de mi puño y letra, escribir en algo físico... es como bañarse enfrente de todos, no... definitivamente no.
  8. Piense en la música que le gusta y explíquese porqué le gusta: Ah eso es fácil, la música me gusta por muchas cosas, eso también da mucho para escribir. Ese consejo si lo acepto.
  9. Haga una lista de las cosas por las que está agradecido, agregue cosas nuevas cada día: Ya dije que las listas, diarios, cualquier cosa que alguien pudiera leer físicamente no me agradan. Y como que hacer eso en el blog no tiene sentido. 
  10. Piense en las personas que le inspiran: Bueno, a veces escribo sobre la gente que me inspira, aunque no siempre me inspiran cosas positivas, aunque últimamente me he ahorrado ese tipo de posts, escribir quejas de la gente no es tan bonito, aunque ayuda a desahogarse, eso si.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. La verdad creo que esos consejos están muy chafas amiga. Yo creo que te pones a escribir y llega sola si es que te va bien. También que hay que tener algo en que anotar para cuando se te ocurra algo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad creo que esos consejos están muy chafas amiga. Yo creo que te pones a escribir y llega sola si es que te va bien. También que hay que tener algo en que anotar para cuando se te ocurra algo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. El sexto consejo me ha matado. Jajajaja. Tienes razón en que no está bonito eso de decir "me mola cómo escribe éste, voy a hacer lo mismo". Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Decía Picasso: "Cuando llegue la inspiración, que me pille trabajando". En otras palabras, que no esperamos milagros y adquiramos una disciplina. Hasta para los amores es necesario eso.

    ResponderEliminar
  5. La busco por todos los lados, todo el día, ademas ando pensando en cosas jocosas en chistes, bromas y refranes que me den una pauta y en función de estas armo el bodrio.

    Besos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.