La señorita Ave y sus problemas...

lunes, septiembre 14, 2015

Desesperado, se rascó la cabeza con ambas manos, volteaba hacia arriba y observaba todo con la esperanza de encontrar la respuesta a sus problemas pero tristemente lo único que había en el techo eran telarañas y mosquitos. 
Tal vez limpiar la casa le ayudaría a despejar la mente así que se levantó y tomó una escoba, sacudió el polvo de todos los rincones, quitó las sucias telarañas y mató al ejército de mosquitos que noche tras noche le quitaban su valiosa sangre, terminó con eso y se sentó con la esperanza de poder escribir lo que necesitaba, su mente no daba para más, estancado en el título se sintió fracasado y optó por irse a dormir...

De los creadores de "No se que más ponerle a la Tesis", llega la segunda parte titulada: "No se como resumir la Tesis para hacer las diapositivas", y es que cuando tengo que hacer trabajos para la escuela nomás no me se expresar, no me inspiro y nunca me salen las palabras, es algo muy feo y fastidioso, porque véanme, aquí estoy escribiendo en el blog, hasta escribí un micro-relato y a las diapositivas no se ni que ponerles, aunque aquí no es que no sepa, mi problema radica en el exceso de información importante (yo la considero importante porque yo hice el trabajo), no se que poner y que no poner, estoy en un dilema (u__u). Estoy omitiendo muchísima información que contiene el trabajo de investigación para poner los resultados y apuesto que en los resultados voy a poner demasiado, es que no es por nada pero mi trabajo me quedó perfecto, si fuera un platillo hasta se chuparían los dedos, es una delicia, es... es que yo lo hice jajaja... ok, estoy orgullosa de mi tesis y ¿qué? Es mi más grande hazaña, me costó muchísimo esfuerzo, días de desvelo, aburrimiento, preocupación, estrés (sobre todo estrés), pero también me brindó grandes momentos de satisfacción como cuando analizamos los resultados y nos dimos cuenta de que si estaban bien (es que yo siempre dudaba de mi misma y pensaba que no iban a salir), muchos momentos de magia (porque la química es magia)... ahh fue hermoso, hermoso en verdad. Solo de recordar esos momentos soy feliz. 




Les iba a poner unas fotos de lo que hice en la tesis pero no tengo imágenes más que en el documento porque tontamente no las guardé en la memoria, por mi mente nunca pasó la idea de que mi computadora se pudiera descomponer (y se descompuso y la formatearon), como sea... ya me voy a ver que más hago con eso y pronto estará la reseña de como estuvo la titulación, Espérenla para los primeros días de octubre (emoción, emoción).

You Might Also Like

2 comentarios

  1. A mí siempre me pasa lo mismo con los resúmenes también. Todo me parece importante y me cuesta descartar cosas. A veces mi jefa ve mis mails y me dice "¡Álter, sintetiza! Jajajaja. Con el tiempo ya me he acostumbrado a hacerlo pero sigo pensando que la información que envío no es suficiente y que habría tanto más que se debería decir...

    Ya verás cómo te queda genial. Hazte a la idea de que se lo tienes que explicar a alguien que sabe mucho menos que tú y que lo que te interesa es que se quede con la idea. Tal vez eso te ayude. Un besote y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Una tesis es difícil de hacer en extremo, es totalmente digno de reconocimiento.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.