Luego porque mejor no hago planes...

viernes, septiembre 11, 2015

De esas veces en que tienes todo planeado y se supone que va a ser un día genial pero por alguna razón no todo sale como lo tenías planeado ni mucho menos es genial, ¿no les ha pasado? A mi si, fíjense que hoy iba a ir a pedir fecha para titularme porque ya es tiempo y si no lo hago se me va a olvidar de lo que trataba la tesis, y pues me levanté, me arreglé (o al menos lo intenté) y tracé la ruta a seguir, primero iría por las fotografías esas donde tiene que ir uno todo peinado y arreglado porque van a salir en la cédula y el título profesional, después a imprimir las etiquetas para el CD con la tesis, y después de ahí a entregar todos los papeles y a pedir fecha!!! ¿Y qué creen? Cuando salí estaba lloviendo así que me mojé poquito todo el camino, llegué por las fotos y corrí al tecno, imprimí las etiquetas y luego recordé que los discos no se entregan solos, hay que ponerles una cajita pero Oh! Sorpresa... solo traía 50 pesos y de las impresiones habían sido 26 y de las cajas iban a ser 20... triste y desanimada compré solo 4 cajas, definitivamente hoy no podría entregar los discos porque me faltaba una caja, luego decidí ir a entregar los papeles y resultó que me faltaban unas copias y tristemente ya no traía dinero para entregarlas porque como dije anteriormente... solo llevaba 50 pesos y todos se gastaron!! Todos!!! ahhh!!! 

Entonces me vine al trabajo caminando porque ya no traía ni para los camiones, triste porque no pude pedir fecha y algo enojada por no haber traído más dinero... cochina pobreza, ¿porqué tenía que atacarme precisamente hoy? 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Uppppps. Hay días así senorita, ni modo. Ya escribirás sobre tu titulación y la embriagada posterior 😉😜 bueno, quizá eso no.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Uppppps. Hay días así senorita, ni modo. Ya escribirás sobre tu titulación y la embriagada posterior 😉😜 bueno, quizá eso no.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hay días que parece que todo te sale torcido... Nada, a descansar y ya verás como otro día te sale todo rodado. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Son cosas que pasan, pero seguro cuando llegue el momento te va a salir genial :D Me encanta el blog, no encuentro el gadget de seguidores pero seguro volveré a seguir leyendo.
    Mucha suerte para la próxima.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.