Lupin the Third.

lunes, septiembre 07, 2015

Hola mis pequeños y queridos lectores, ¿Cómo les va? A mi me va bien, aquí estamos dando señales de vida. En fin, les contaré que hoy en un rato libre que tuve decidí ver algo interesante pero no sabía que, entonces vino a mi memoria el recuerdo de Arséne Lupin, y junto a él se vino pegado el recuerdo de un anime que escuché mencionar en una ocasión, el cual tiene algo de relación con ese libro pero no del todo y bueno, ya saben como es esto. Ese anime se llama Lupin the Third y es viejísimo, es tan pero tan viejo que si mis papás hubieran sido medio otakus tal vez lo hubieran visto... ok, no es tan viejo pero si es como de los 70's (al menos las primeras temporadas) y bueno, estuve viendo unos cuantos episodios (mientras no tenía nada que hacer, aclarando) y está entretenido, lo poco que vi me pareció ligeramente interesante, solo el tiempo nos dirá si llega a ser tal vez uno de los favoritos, pero por el momento solo diré que es aceptable, ya hasta estoy empezando a desarrollar simpatía por un personaje (Jigen Daisuke).


Como sea, si quieren ver las temporadas las pueden encontrar por acá que es un blog muy completo. Por lo pronto yo me voy a ver que más hago y que más veo. Saludos y sean felices, es inicio de semana.


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Qué recuerdos con Lupin!!! Me gustaba un montón esa serie cuando era pequeña. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué grande que te esté gustando Lupin! Ya viste que soy también fan :)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.