Movie Scavenger Hunt...

jueves, septiembre 17, 2015

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? Espero bien, a mi me va bien, tan pero tan bien que el día de hoy vamos a hablar de películas ya que me nominaron para responder unas cuantas preguntas, ya veremos que sale de todo esto:

¿Cuál es tu película favorita de toda la vida? Esta es una pregunta difícil, muy difícil porque tengo muchas películas favoritas, pero una que me guste desde siempre no puedo recordar, tal vez la de "Baile mi rey", esa es una película que veo desde la infancia y que me gusta por razones desconocidas, es buena y antigua, tiene todo lo necesario para ser de mis favoritas.

Una película para ver en una primera cita: Ah caray, creo que nunca he ido en la primera cita al cine, pero pensando en la segunda cita (cuando si fui al cine) creo que vi Actividad Paranormal jajaja... esa no suena muy adecuada, una película que vi en una cita fue Frozen y de alguna forma rara me divertí, tal vez esa sea la indicada (aunque bastante infantil)

La última película que viste en el cine: Intensamente!! Y me encantó, fue hermosa, esa película me gustó mucho, acá hasta escribí una ligera reseña (?)

La película que más miedo te haya dado: Pues la más reciente es la de Annabelle, cuando sale la manilla esa negra en el sótano, eso si me asustó jajaja 

La película que más te decepcionó: Hay muchas, la de Avengers 2 es la más reciente de todas (a lo mejor a la gente no le pareció mala pero a mi si)

Una película basada en una serie: ¿En cualquier tipo de serie? Pues podría ser la de El avispón verde, a mi me gusta esa película y está basada en la serie que salía hace varios años.

Una película que sucede en el pasado: La de X-Men días del futuro pasado, ¿porque es el futuro pero sucede en el pasado? Como sea, esa película es buena, me gusta 

Una película que sucede en el futuro: La de gigantes de acero, se supone que es en el futuro cuando ya no hay boxeadores humanos jajaja... que chafa me vi (u__u)

Tu película favorita de Disney: Los aristogatos, es muy buena y tiene buenas canciones como la del gato jazz

Una película con la que te quedaste dormida: Interestelar, no duré ni 20 minutos, así que la abandoné.

Y eso es todo por hoy, seguiré en mis actividades, y ustedes me contarán que películas les gustan y todo, ¿les parece bien?

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Nooo pero cómo te vas a dormir con Interestellar! Jajajajja. Bueno, a mí me gustó muchísimo, pero viendo tu favorita y otras me doy cuenta que no es el estilo de película que prefieras, así que por esta vez te perdono (?)

    ResponderEliminar
  2. Nooo pero cómo te vas a dormir con Interestellar! Jajajajja. Bueno, a mí me gustó muchísimo, pero viendo tu favorita y otras me doy cuenta que no es el estilo de película que prefieras, así que por esta vez te perdono (?)

    ResponderEliminar
  3. Por cierto soy Zoqueta, por algún motivo no me dejó loguear mi cuenta ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Tómate un café cargado y pon Interestelar, es grandiosa. Me sé todas las canciones de Los aristógatos, se las cantaba a mi niño. Como alguna vez te había dicho: no ves muy buen cine:P
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Yo también adoraba los Aristogatos!!! Interestelar ni la he visto ni me llama la atención como para verla tampoco. Me da la sensación de que me dormiría también. Besotes!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.