Soy feliz como Squirtle

domingo, septiembre 13, 2015

Hola queridos lectores aficionados, fíjense que el otro día me estaba bañando y me di cuenta de algo... ya hace tiempo que no me siento miserable, al principio me pareció raro dado que en días anteriores la mayoría de mis ratos libres me los pasaba renegando de todo lo que me sucedía, sintiendo que la vida no tenía sentido y pensando que solo había venido al mundo a dar vergüenza. 

Entonces traté de pensar en lo que me hacía sentir de esa manera y recordé a... *música de suspenso*... ¡¡la vecina malvada!! (que ni siquiera era mi vecina)

Es que esa señora era del tipo de señoras que solo sirven para bajarle la moral a uno, cada vez que me veía me decía que le daba lástima verme con los ojos rojos (es que a veces se me irritan y pues los traigo rojos, no lo puedo remediar), que de seguro era muy feo tener los ojos así, luego un día se enteró de que trabajaba en una tienda de cosas para hacer manualidades y ahora se entretenía en sentir lástima de mi porque trabajaba ahí, se la pasaba diciéndome que su hija ya tenía mil ofertas de trabajo y yo ahí, que que feo se ha de sentir no trabajar en lo que uno estudió, y muchas cosas más. Total que con todo lo que  me decía la famosa vecina (que ni siquiera es mi vecina) ya hasta le tenía miedo, cada vez que la veía acercarse me dolía la panza porque ya sabía que iba a empezar con sus cosas de que yo le daba lástima, que se sentía triste por mi y por mi existencia. No, no... horrible, afortunadamente ya tiene tiempo que no la veo y mi vida ha cambiado...

Ahora soy feliz como Squirtle



You Might Also Like

3 comentarios

  1. Que buena noticia, de todas formas espero que si se apareciera una persona como tu vecina (que no era tu vecina) que la mandes a pasear jajaja saludos y abrazo grande!

    ResponderEliminar
  2. Ay, pero qué mal!!! Hay gente que parece que disfruta haciendo sentir mal a la gente. Si la vuelves a ver, tú contraataca, que seguro que le encuentras unas cuantas cosas por las que se puede sentir lástima. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Como bien te dicen no debes quedarte callada. Yo creo que si uno se mete contigo te está autorizando a que te metas con ella, y ya sabes que el que se lleva se aguanta.
    Creo que esa gente que se la pasa restregando o presumiendo a los demás es porque tiene algo que le falta, ve tú a saber qué.

    Bueno, me da gusto leer que eres feliz.
    Abrazo.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.