Tiempos Modernos...

miércoles, septiembre 09, 2015

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que hoy les quiero contar que estuve viendo Tiempos Modernos, la película de Charles Chaplin y es una real joya, me divertí muchísimo, sobre todo con el inicio cuando está en la fábrica y prueban la máquina para alimentar a los empleados automáticamente (poco falta para que sea realidad), me morí de la risa pero resucité para venir a escribir este post.
Total que Chaplin trabaja como poniendo tuercas en unas cosas y como hace eso todo el día se queda como traumado y luego se vuelve loco y atornilla todo lo que encuentra a su paso, hasta quiere atornillar a una señora jajajaja... y bueno, ahí da risa pero cuando eso pasa en la vida real no da tanta risa, recuerdo en una ocasión cuando trabajaba respondiendo llamadas en un famoso centro de atención telefónica de Durango una vez a un compañero le dio una crisis nerviosa y estuvo bastante feo, nadie sabía que hacer y solo lo veíamos ahí en medio de su ataque porque todos seguíamos en lo nuestro, y si...fue algo traumante. Uno tiene que actuar como máquina, llegar al lugar de trabajo y hacer lo mismo todos los días como robot, y luego la gente se pregunta porque la sociedad es tan inhumana. Tal vez ahí esté la respuesta.

Pero en fin, mejor me voy a continuar con mi maratón de películas de Charles Chaplin, ahora estoy viendo el Gran Dictador y de verdad que son películas excelentes, las recomiendo ampliamente.

You Might Also Like

2 comentarios

Con la tecnología de Blogger.