10 cosas que me gustaría tener...

sábado, octubre 17, 2015

Hoy estaba recordando aquellos días pasados cuando leía cómics, y vino a mi mente el recuerdo de una pequeña parte de La noche más oscura, si, cuando todos los corps se unen para formar un arcoiris de color que acabaría con los anillos negros, lo que pasa después ya lo sabemos, pero lo interesante en este caso es algo que dice Lex Luthor cuando es reclutado por los Orange Lantern. Para empezar Larfleeze no quiere aflojar el anillo naranja (sin albur) porque el quiere que todas las cosas sean para él (eso es obvio porque se trata de la criatura más avariciosa del universo) y entonces se están peleando los dos por el anillo, Larfleeze asegura que Lex Luthor no conoce la avaricia, y éste le responde que todos en su mundo la conocen porque la vida se basa en poseer cosas. Y tiene razón. 

Obviamente no hablaremos de la gente que tiene problemas y es obsesiva en cuanto a tener cosas se refiere, hablaremos de la gente normal como ustedes y como yo. Todos siempre hemos pasado por alguna tienda, visto algo genial y pensado que nos gustaría tener esa cosa genial, entonces ahorramos (si son millonarios no ahorran, ahí mismo sacan los millones y la compran) y la obtenemos algún día, y sentimos una satisfacción incomparable al lograr nuestro objetivo, que pronto será olvidado pues otra nueva cosa llamará nuestra atención y querremos tenerla y bueno, se repetirán los pasos anteriores sucesivamente hasta que, tal vez, nuestra vida llegue a su fin porque tratándose de tener cosas nunca es suficiente, no existen límites. Así que a continuación les presento: 

La lista de las cosas que nos gustaría tener
(al mero estilo Larfleeze)

...mío, mío, mío...

  • La mansión "Estinfalo": Yo sé que no será precisamente una mansión, pero tengo que confesar que paso bastantes horas del día soñando con el día en que compre mi casa, hasta pienso en el tipo de decoración que va a tener, de qué color serán las cortinas, los muebles, y obviamente tendrá un patio grande para mi futuro Husky siberiano (con el cual he soñado toda mi vida)... de hecho acá escribí sobre mi casa de ensueño.
  • Un Husky siberiano: Me gustan los perros Husky, no lo puedo evitar, desde que era niña soñaba con tener uno y espero poder realizar eso pronto. 

  • Todos mis libros favoritos: Es que muchos los he leído en electrónico (maldita pobreza) y me gustaría tenerlos en físico, ya tengo unos cuantos que he comprado pero me gustaría aumentar la colección. 
  • Una computadora nueva: porque la mía ya se descompuso y si hace falta (u__u)
  • Un ave-móvil: era de esperarse, no quisiera viajar en camión toda mi vida jajaja... de ser posible uno como el que anuncia Tom Hiddleston 
  • Cuadros finolis: Si, me gustaría tener mi casa llena de obras de arte, unos cuadros de Beksinski se verían a todo dar. 
  • Todos los discos de Editors: Con el sello de originalidad, en su funda de celofán y todo el show, para sacarlos y admirarlos durante un buen rato, luego escucharlos y morir de felicidad.
  • Boletos para los conciertos de Editors: era obvio, para ver de cerca al hermoso Tom Smith.
  • Montones de dinero: También era obvio, yo se que el dinero no compra la felicidad pero si hace la vida más fácil, además me ayudaría bastante a cumplir mis sueños jajaja
  • Tom Smith: If you know what I mean... ok, no... bueno si, ¿qué tiene? Me parece atractivo y... y... pues yo si le daría.
Quien quite y ya estando hasta me cante Formaldehyde al oído...

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Yo me contentaria con todos los libros de aventura escritos hasta la fecha

    ResponderEliminar
  2. Qué risa me ha dado que expliques que eso que has dicho es "sin albur". Eres corriente como yo mujercita. 😄

    Yo querría poder comprar todos los Mates para mi colección. Y más películas aunque no las pueda ver todas

    Abrazo Nefer

    ResponderEliminar
  3. Qué risa me ha dado que expliques que eso que has dicho es "sin albur". Eres corriente como yo mujercita. 😄

    Yo querría poder comprar todos los Mates para mi colección. Y más películas aunque no las pueda ver todas

    Abrazo Nefer

    ResponderEliminar
  4. ¡Pensé que sería mucho más larga tu lista! Pero concuerdo. Y de casa de ensueño, creo la mía sería no tan grande pero equipada. De lo que sí llegué a escribir una vez fue sobre mi habitación soñada.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu lista, sobretodo lo de tener obras de arte, no sé si finolis como decís, pero si que inspiren y me transmitan algo, aunque no sean de pintores conocidos. Besos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.