10 ideas para decorar tu cuarto.

miércoles, octubre 28, 2015

Hola queridos lectores aficionados, ¿cómo les va? Espero bien, a mi me va bien... tan pero tan bien que hoy por fin conseguí que mi mago subiera de nivel en League of Angels, lo hice pelear con todo mundo pero finalmente lo logramos (¡yeah!), hasta me acordé del otro día que me puse a ver Digimon Tamers y el dueño de Terriermon les dice que por qué ponen a pelear a esas criaturas solo para hacerlas evolucionar y hasta me sentí mal por mis personajes (u__u), pero como para eso son lo superé rápido. 
Éste es mi mago

Y luego ayer en el Team Arena Cross Server me tocó en el mismo equipo que el campeón de la dominación mundial, ahhh fue tan impresionante, el solo mató a los del otro equipo, es más, los otros ni siquiera se alcanzaron a defender, cuando terminó quedé toda traumada, esos jugadores fuertes no dejan nada bueno, a menos que estén en tu mismo equipo jajajaja... que alivio. 

Pero cambiando de tema... ¿recuerdan que ayer mencioné algo de que ya era tiempo de hacer un cambio en mi cuarto?
Guy Gardner sabe a que me refiero

Así que en un post altamente exclusivo lleno de cosas geniales les presento:

¡10 ideas para decorar el cuarto! 
Oh si, oh yeah

1.- Figuras de papel: Eso ya lo hice una vez y si se ven bien, hice estrellas de origami de colores y las pegué por todos lados, seguirían en el cuarto de no ser que las arañas aprovecharon para hacer sus nidos malvados entre mis estrellas, así que las tuve que tirar.

2.- Fotos: Ahh... confieso que siempre he querido decorar así pero casi no tengo fotos con gente y además no soy muy fotogénica. No funcionaría pero se ve genial... a lo mejor si pongo fotos de mis ídolos todo cambiaría. Lo pensaré.

3.- Fotos y luces: Esto se me hace bien lindo pero mi cuarto no se presta para eso, para empezar la cama esta bien gacha, un día pensé en pintar la cabecera para que se viera bonita pero lo reflexioné y me di cuenta que esa cama no se merece el gasto de pintura, mejor ahorro y compro una cama nueva. 

4.- Libreros y repisas: Para tener a la vista todos los libros y arriba de las repisas una macetita linda o una figurita, me encantan las figuritas de hadas y cosas fantásticas, tristemente en la actualidad no se puede tener nada bonito por ahí porque la sobrinita todo quiere. 

5.- Un mural: Ah no manchen, eso si me encantaría, se ven tan geniales... si, ya me vi, algún día tendré uno y seré feliz.

6.- Cosas de la naturaleza: Si, por ejemplo ramas secas, naturaleza muerta, todo eso se ve bien genial y en mi opinión le da un toque cálido a las cosas.

7.- Frases: Una frase bonita y motivadora también suena bien, yo tengo en mi cuarto arriba de mi cama "Never Give Up" pero por un oído me entra y por el otro me sale jajaja

8.- Un tema específico: por ejemplo todo de autos, todo de princesas o todo de lo que sea que más les guste!!

9.-  Con mapas antiguos: He visto fotos de cuartos decorados así y se ven geniales... ojalá tuviera un mapa antiguo para colgarlo en la pared (u__u)

10.- Minimalista: Esto no me gusta mucho porque todo se ve muy frío pero hay gente a la que si le gusta y por eso lo puse. 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. La que más me mola es la del mural... si supiera dibujar tendría varios en casa :) Me parecen una pasada de preciosos.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya nos contarás qué haces al final, que me tienes intrigada.

    De las ideas que nos muestras, me gusta lo de la frase y también el mural, aunque para eso hay que ser habilidoso.

    Lo de las fotos con luces me da un poco de imagen de cartelera de cabaret. No me gusta nada. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Tu te quejabas el otro dia que la gente no te respeta y te trata como si fueras una niña, ahora me doy cuenta de el por qué

    ResponderEliminar
  4. Los luces de Navidad con fotos se ven increíbles, le da un toque lindo y acogedor al cuarto. Es muy importante tener una habitación que nos permita relajarnos y hacer nuestras actividades como estudiante universitario. Es por eso que hay que decorar la habitación de acuerdo a nuestros gustos. Darle un toque especial y diferente a nuestra habitación puede crear un ambiente apto para el estudio, además podemos elegir entre distintos temas de decoración, muebles, colores, etcétera.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.