Ayer fui al... Alacranario.

lunes, octubre 19, 2015

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? Espero bien, a mi me va bien... tan pero tan bien que hoy les voy a contar que hice ayer. Ayer fui al alacranario (¡yupi!), yo se que el alacranario dejó de ser novedad hace mucho tiempo pero yo apenas fui (u__u)

Ayer no teníamos nada que hacer así que fuimos al museo, mi mamá ya había ido al alacranario (una vez que se la pasó turisteando y no me llevó) y dijo que los alacranes que habían ayer no eran ni la mitad de los que habían antes, entonces no pude evitar hacerme esta pregunta: "¿Cuál será la causa del por qué ya no hay alacaranes en el alacranario?" y tengo dos posibles respuestas:


  1. Cuando hicieron el alacranario vaciaron a los 4800 alacranes y los dejaron ahí para nunca más volver a abrir la jaula (o vitrina o como se llame): se notaba a leguas que las cazuelas de agua y comida no tenían contenido desde hace mucho tiempo, hasta estaban llenas de alacranes muertos. Ya ven que la gente de aquí son los amos del mantenimiento, por eso todo está en óptimas condiciones siempre, los museos no están deteriorados ni llenos de basura, el zoológico no es el peor zoológico en la historia de los zoológicos, puro profesional a cargo.
  2. Los alacranes hicieron una guerra épica por el territorio y se fueron matando entre ellos: eso sin contar que posiblemente intentaron aparearse y pues ya sabemos como acaban los apareamientos entre estos animales, la hembra mata al macho y luego que la hembra tiene alacrancitos éstos se la comen, a fuerzas alguien tiene que morir.
Pero dejando de lado el hecho de que la mitad de los alacranes de la jaula (o vitrina o como se llame) están muertos, fue algo muy divertido, una experiencia única, me sentí ampliamente conectada con mis raíces duranguenses, fue algo hermoso... saqué al alacrán que hay en mí (pero no lo deposité en el alacranario porque sino se me muere) y fui feliz. 

Mírenme, me estoy adueñando del reloj de la estación de ferrocarril y ¡¡nadie podrá impedirlo!!

Acá están más alacranes
Estamos invadiendo la catedral... ¡¡sufran humanos!!
Soy un alacrán malandro que enseña la panza para las fotos

Y si... eso es lo que vi, como dije anteriormente, muy divertido e interesante. En otro orden de ideas les cuento que el otro día casi me enamoré (casi... ya no me enamoro tan fácil), resulta que estaba jugando League of Angels y estábamos en el Team Arena Cross Server, entonces nos estaban apaleando bien bonito (jajaja) cuando uno del otro equipo intentó usar su ataque final conmigo (de esos que garantizan al 100% la muerte del pobre contrincante) y que se pone en medio el del segundo lugar de la Dominación mundial y me protege... casi lloré, fue hermoso... 

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Ten cuidado ese guerrero algo querra a cambio de defenderte

    ResponderEliminar
  2. Qué pena cuando descuidan las instalaciones de sitios que podrían ser muy chulas. Me alegro de que te lo hayas pasado bien de todas formas.

    No sabía que en esos juegos uno podía ser testigo de semejantes muestras de altruismo... ¿Murió tu defensor?

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI se murió, pero al final ganamos, su sacrificio no fue en vano T_T

      Eliminar
  3. Jajajjajajajaja qué divertido Nefer =D

    Bueno, no sabía que existía algo así como un Alacranario, sólo de chicas apodadas alacranas (si no sabes por qué te explicaré después =P)

    Supongo que no bailas duranguense. Pero como hablaste de tus raíces duranguenses pues se me vino la idea.

    Y por último, ese peleador algo quiere. Que conozco a los hombres, jajaja.

    Nos vemos. Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero saber porqué les apodan así D:

      Efectivamente, no bailo duranguense (afortunadamente) y pues quien sabe, qué tal que era de esas personas que les gusta morir por los otros, no necesariamente tiene que querer algo xD

      Saludos!

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.