Cosas que se ven en el cine...

jueves, octubre 22, 2015

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? Espero bien, a mi me va bien... tan pero tan bien que no se de que escribir, yo quisiera contarles aventuras geniales pero no hago nada interesante, lo único interesante que hago es jugar League of Angels, y ni siquiera es tan interesante (u__u)

Pero de eso no les voy a hablar, fíjense que ayer fui al cine, ¿a que no adivinan qué película vi? Pues si, vi Volver al Futuro por que me invitaron y porque ya ni me acordaba que pasaba en la película, total que estaba yo toda feliz comiendo palomitas riéndome de todo lo que salía (es que yo soy muy risueña) cuando de repente mi vista se desvió automáticamente hacia la luz que emitía un celular...


Y pensé: "¿qué clase de persona desubicada viene al cine y se la pasa viendo el celular?"



Desgraciadamente más de las que uno quisiera que fueran, la chava esa del celular se pasó toda la película viendo el facebook, tomándose fotos, o sea... ¿eso qué? Y no me molesta que vea el celular, a fin de cuentas cada quien su celular pero lo que molesta es que distrae, uno no puede estar a gusto viendo la película si en un lado brilla una luz intensa y mucho menos si se toma fotos y a cada rato te lamparea con el flash. Hombre, ¡ya no hay respeto!

Así estaba yo como el de la foto

Esa gente en ningún lado afloja el teléfono, ¿qué no se suponía que uno iba al cine a disfrutar de una buena película? ¿A quién se le ocurrió que era mejor ir a tomarse fotos y publicar estados de facebook? Para hacer eso hasta en mi casa, sin necesidad de gastar en la entrada al cine... pero esta gente va de mal en peor, ay cada vez que me quejo de algo me siento como anciana, pero es la verdad, ¿a dónde vamos a parar?

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Es que esa muchacha probablemente es la primera vez que iba al cine y estaba alardeando con sus amigas del barrio, las cuales se morian de envidia porque nadie las invito a ver Volver al futuro.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no le encuentro el sentido yo tampoco. Pagar una entrada para ver algo y estar pendiente del móvil es una de las cosas más absurdas que he visto en la vida. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabes porqué hace eso? Pues porque nadie le ha agarrado el teléfono y se lo ha estampado contra la pared por su mala educación, nada más que por eso. La gente debería ser más respetuosa, creo yo :)

    ResponderEliminar
  4. El problema es que como ella hay tantos, es como una epidemia ahora.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.