IN DREAM de Editors...

viernes, octubre 02, 2015

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? Espero bien, a mi me va de maravilla, ¿saben porque? Bueno, pues porque hoy salió el nuevo disco de Editors y yo como buena fan que soy ya conseguí el disco. Lo estoy escuchando en estos momentos y puedo decirles que está perfecto, nuevamente Editors nos trae temas exquisitos y placenteros al oído. 

Que se extrañan las guitarras de The Back Room... si, puede ser, pero hay que considerar que ese sonido prácticamente se fue cuando Urbanowicz decidió tomar otro camino, pero en mi opinión IN DREAM no tiene nada que envidiarle a los discos anteriores, con una propuesta diferente y un toque más "electro" se hace totalmente ameno y se disfruta canción por canción, como dije anteriormente, es como saborear un postre delicioso cucharada por cucharada, donde al terminar se queda uno con ganas de lamer el fondo del recipiente, pues es una experiencia única e inigualable. 

La voz de Tom Smith como siempre es genial, un total gusto escucharlo, las variaciones que nos presenta en cada canción son únicas, razón por la que se gana aún más admiración. Ahora, vamos a ver el Track List y a dar una pequeña opinión de cada canción.
  1. No Harm: La menos favorita de todas, pero aún así es admirable. Fue el primer sencillo que se dio a conocer en medio del misterio, pues resultó que la canción estaba oculta en un disco recopilatorio y pusieron como reto descubrirla. Del 1 al 10 yo le pongo un 6, es buena pero no logra ser excelente. 
  2. Ocean of Night: Hasta ahorita una de mis favoritas, me gusta el ritmo que tiene, parece ser una de las más movidas. la calificaría con un 9.
  3. Forgiveness: Forgiveness es tan perfecta, me encanta la música, es simplemente brillante. para mi tiene un 10.
  4. Salvation: Ahh... esta canción tiene mucha fuerza, la música y la voz de Tom la hacen sonar de una forma que no puedo describir, en mi opinión tiene un 10.
  5. Life is a Fear: Esta canción también me fascina, hasta me dan ganas de bailar, y el vídeo es genial (Tom Smith se ve tan guapo en su carro, Rahi Rezvani hizo un trabajo excelente en ese vídeo), yo le pongo un 10.
  6. The Law: Esta casi no me ha gustado, pero luego tal vez escuchándola con más atención me guste, tal y como me pasó con Like Treasure (In This Lighth and On This Evening), por lo pronto le pondré un 5. 
  7. Our Love: La más "electro" del disco, me gusta porque en seguida te pone en movimiento, yo le pongo un 8. 
  8. All the Kings: Ahhh... esta canción me encanta como inicia, es algo que a mi parecer suena completamente diferente a todo lo que habían hecho hasta ahora y me gustó mucho el resultado. La califico con un 9.
  9. At all cost: Esta canción es la más "lenta", todo disco siempre tiene un tema así para escucharse en los momentos bajos (?). Me gusta pero prefiero las más "alegres", esta tiene un 8.
  10. Marching Orders: La primera vez que la escuché casi no me gustó (el vídeo si me gustó porque Tom Smith se veía bien lindo) pero ahora que la escucho otra vez confieso que algo tiene. Y finalmente Marching Orders tiene un 9.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Respuestas
    1. Pues en cualquier tienda de discos, o si quieres te puedo pasar el archivo, solo tendrías que darme tu correo para enviártelo por google drive :)

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.