La aldea de la Luna... parte VI

lunes, octubre 05, 2015

Continuación...

No había pasado mucho desde que hicieron ese trato para lograr entrar al torneo, Alejandro y Aramis fueron a llenar las formas de inscripción, los requisitos eran muy estrictos pero aún así lograron cubrirlos por completo, también vieron como varios equipos eran rechazados y no pudieron evitar sentirse afortunados pues ya tenían un lugar en la competencia. El trofeo dorado brillaba en lo alto resguardado por una barrera invisible. Otra cosa que no paso desapercibida fue la presencia de ángeles, Aramis observó horrorizado como les tenían enjaulados, las jaulas eran realmente hermosas, con algún elemento característico de cada ángel, pero no dejaban de ser jaulas. 

Alejandro lo jaló del brazo invitándolo a salir de ese lugar, pero Aramis se soltó y caminó directo a una jaula rodeada de rosas, el ángel que estaba ahí tenía forma femenina y lo observaba con actitud suplicante, no hacía ningún sonido pero parecía estar gritando por ayuda. Él la vio también y en voz baja prometió ayudarla a salir de ahí cuando tuviera oportunidad, con ayuda de su bastón hizo crecer más rosas bajo los pies del bello ángel, se inclinó con respeto y salió de ahí seguido de Alejandro.


¿Viste eso? - dijo Aramis - tienen ángeles, había escuchado que en algunos lugares tenían ángeles para ayudar en la batalla, pero nunca había visto uno. 
Si, te deja una sensación extraña verlos ahí encerrados,lo que no entiendo es como los atraparon - respondió Alejandro.
Si, es algo muy extraño - Aramis se quedó pensando - bastante extraño...

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Pobres ángeles, oye. Espero que Aramis consiga liberarlos a todos. Un besote!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.