La inspiración me abandonó (como siempre)

martes, octubre 27, 2015

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? Espero bien, a mi me va bien... tan pero tan bien que no tengo inspiración, se fue lejos de mi llevándose lo mejor de mi vida (?), bueno, la verdad no se llevó lo mejor de mi vida porque la inspiración es lo mejor de mi vida... bueno, esto suena algo confuso y ya me hice bolas, pero volviendo a lo importante: "no tengo inspiración" y quisiera saber a que se debe, pero ese es un misterio que no puedo resolver. 

Entonces en mi búsqueda de inspiración se me ocurrió consultar la fabulosa Wayback Machine (Internet Archive) y leer algunos de mis posts que lograron pasar a la eternidad entre este enorme mar de pixeles y megabytes (suena nice, ¿no?), muchos ya saben que mi primer post fue escrito en el 2007, cuando aún era joven y bella, llena de sueños e ilusiones (y vaya que se notaba)... fue un momento nostálgico hermoso, era como leer a otra persona, como cambia uno con el pasar de los años, véanme ahora, me siento fracasada dos de cada tres días y ya no tengo ni sueños ni ilusiones. ¿Quién lo diría?

Así se veía el blog en el 2012

A veces quisiera entender que pasó con la Avecilla de antaño que era optimista y soñadora, saber en qué momento fue cambiada por la Avecilla amargada de hoy, sí, el señor de la cajeta tenía razón, soy una amargada, ¿y qué?

Ahora me quedé peor sin ideas porque me agarró un momento de reflexión intenso, tal vez piense en eso hasta el fin de semana, o tal vez no... 

Como sea, también les cuento que ya llegó la temporada del año en que me da por querer hacer cambios en mi cuarto, lo más seguro es que lo único que haga sea mover de lugar el librero (que no es librero) y la mesa (que tampoco es mesa)... es que no tengo tiempo de hacer decoraciones bonitas (u__u), además luego luego me fastidian y las tiro a la basura. Un momento... tal vez esa sea la respuesta a las interrogantes que me acosan. ¡Oh rayos! Me leo tan deprimente, me doy vergüenza a veces. 


You Might Also Like

5 comentarios

  1. Ne eres una amargada. El señor de la cajeta no tiene ni idea.
    Ya nos contarás qué haces en tu cuarto, que a mí también me da una vez al año por buscar un cambio (aunque en mi caso suele ser el color de pelo o el corte o ambas cosas). Jajajaja. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi querida niña, nunca tuviste inspiración, por lo tanto no tienes excusa para ordenar tu cuarto, ve, hazlo y de premio te dare un pirulin...

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado esta entrada de armonia dentro de vos

    ResponderEliminar
  4. Eso nos pasa a todos, mujer. Leemos cosas que escribimos tiempo atrás y nos da vergüenza cantidad... es lo que tiene la adolescencia, con sus sentimientos tan intensos y agridulces.

    ResponderEliminar
  5. Creo que eso es algo fabuloso de los blogs, el poder leerte después de muchos años y ver a esa persona que eras y que sigues siendo porque algo de ella quedará en ti.
    A veces pienso que es mejor ser un amargado que a todo le pone peros a ser de esos optimistas compulsivos que a veces me resultan repulsivos. Jajajja, cosas de amargado =P

    Abrazo Nefer.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.