Las conquistas...

sábado, octubre 03, 2015

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? Espero bien, a mi me va bien... tan pero tan bien que hoy les vengo a contar algo curioso que me pasó recientemente. ¿Recuerdan que estaba enviciada con League of Angels? Bueno, pues he seguido jugando ahí, mi mago ha crecido mucho, ya es nivel 47, lo nominaron dos veces para la Dominación mundial (y perdió, pero aún así le dan premio), hemos participado en el World Boss todos los días y nos va muy bien, ya tenemos más amigos en el servidor y más miembros del equipo empiezan a aceptarnos... algunos de una forma extraña.

Da la casualidad de que al llegar al nivel 40 el personaje adquiere la característica de poder casarse, ya aparece ahí la opción de "matrimonio" y hasta puedes comprar un anillo de compromiso, la ropa para el día de la boda y el día de la boda van tus amigos a darte bendiciones (ya fui a una boda y pues están entretenidas), todo es muy bonito si eres un personaje femenino, solo que resulta que como los personajes femeninos estaban muy encuerados y no se veían geniales decidí seleccionar uno masculino, y ahora soy hombre en ese universo y por consiguiente si me quiero casar yo soy la que tiene que hacer el gasto, porque es un auténtico y real gasto eso de la boda. La pura propuesta cuesta 200000 unidades de oro, los anillos de compromiso cuestan 999 diamantes (el más barato) y el más caro 6999 diamantes, cabe mencionar que los diamantes se compran con dinero real. Y luego para casarte tienes que llenar la línea de "Intimacy" y eso puede ser haciendo favores a la persona en cuestión, dándole pequeños regalitos de 100 diamantes de valor (Que careros), total que como pueden ver el matrimonio (incluso en el juego) es un dolor de cabeza, entonces pensé que tal vez mi mago se quedaría soltero por toda la eternidad porque no pienso gastar dinero en casarlo. 

Este... que raro, porque ahí dice que poseo un anillo, juro que no lo compré para proponer matrimonio a alguien, en serio.


Pero ahí no acaba la historia, resulta que alguien en el juego le está haciendo ojitos a mi mago, desde hace varios días al iniciar sesión siempre tengo un saludo de una tal "lady in red" que va y riega mi jardín, el otro día me mandó flores y siempre está haciendo cosas que al parecer están aumentando nuestra línea de "intimacy", pero eso no va a funcionar, para empezar no me quiero casar con ella, acepto que es muy poderosa en el juego y eso podría beneficiar a mi mago porque al casarse los poderes y fuerzas de ella también serán míos, pero no... aún así no. Tal vez me regale cosas costosas y haga que mi battle rating se eleve, pero no... es imposible, no me puedo casar con ella porque para empezar no soy hombre, que mi personaje sea hombre no quiere decir que me voy a casar con cualquiera que me haga regalitos, tal vez mi personaje sea débil, no tenga items raros y geniales, pero tiene dignidad y no lo van a comprar con obsequios. Además no tengo dinero para casarme y si lo tuviera preferiría gastarlo en algo del mundo real, gastar dinero en juegos nunca me ha llamado la atención.

Mírenlo, estamos a unos días (o tal vez horas) de ganar el título de "vizconde"

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Parece que tambien en los juegos el matriqui es un desperdicio de tiempo y de dinero y todo por unos polvachos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que te presionen para casarte también en la vida virtual da un poco de miedo. Y más si encima te cuesta dinero... Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Se siente raro siempre que tu pj es acosado D= Y sí, también es una verdadera lata eso de gastar dinero real. Pero por lo menos no t lo han puesto como condición para subir de nivel

    ResponderEliminar
  4. Oye, mira que juegas a un montón de videojuegos diferentes y a la vez. Yo soy más obsesivo: agarro uno y lo reviento, le echo mil horas.

    Deberías hacer una lista de cuáles son tus prefes y por qué, eso molaría. O nos molaría a los jugones como yo, claro :)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.