No soy una amargada...

jueves, octubre 01, 2015

hola queridos lectores aficionados, ¿cómo les va? Espero bien. a mi me va bien... tan pero tan bien que hoy les voy a contar algo que me pasó ayer: Da la casualidad de que yo estaba bien tranquila sin hacer nada cuando de repente llegó un señor vendiendo cajeta (dulce de leche o como le digan en cualquier otro lugar que no sea México) y le dije que no quería cajeta, pero el insistió y le dije que no otra vez y entonces me dijo: "Tenga para que la pruebe y se le quite lo amargada"

y yo así de: 

¡¡El vendedor de cajeta me dijo amargada!!

Pero no, contrario a lo que el vendedor de cajeta pensó, yo no soy una amargada, y menos por no comer dulces (en caso que se refiriera a eso). Resulta que yo soy una de las personas más risueñas y alegres del universo, aunque mi rostro no lo refleje. Podré tener cara de pocos amigos, ser antisocial y no hablar mucho, pero eso no quiere decir que sea una amargada. 


You Might Also Like

3 comentarios

  1. No veo yo que sea una buena estrategia de marketing andar llamando amargados a los posibles clientes. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que compraste para demostrarle que no eres una amargada.

    ResponderEliminar
  3. Vaya idiota... insultar a quien le quieres vender algo. Ya solo por principios creo que estaba claro que no ibas a comprarle nada... ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.