10 canciones para escuchar en el otoño

martes, noviembre 03, 2015

Hola mis queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? Espero bien, a mi me va bien, tan pero tan bien que hoy les traigo un post lleno de música, color y diversión. Les podría recomendar una banda en especial pero hoy quiero compartir mis canciones favoritas para escuchar en el otoño, es que yo a veces escucho música por temporadas o mejor aún, escucho música y me recuerda otras temporadas, y es así como he logrado acumular una lista de canciones para escuchar en el otoño mientras el viento sopla, el frío cala y las hojas crujen bajo nuestros pies. Espero la disfruten tanto como yo.

10 canciones para escuchar en el otoño
(y en cualquier otra temporada del año)


1.- I can't stop this feeling I've got/ Razorlight: No se porque pero esta canción me suena así como para la temporada, está tranquila y se disfruta. Me gusta.



2.- Funny looking angels/ Smith & Burrows: Aquí tenemos a dos buenos elementos, uno de Editors y otro de Razorlight, la canción de hecho fue para temporada navideña pero yo la escuché por primera ocasión en otoño y por eso está aquí.



3.- Rosie/ The Kooks: Esta canción me gusta mucho y de hecho me recuerda las épocas de estudiante, además me envicié con ella en un otoño hace como 3 años, más o menos.


4.-  In my place/ Coldplay: Esta canción tenía que estar por mil razones, es la canción perfecta para escuchar cuando uno está encerrado en su casa tomando algo calientito, es mi favorita.


5.-  Use somebody/ Kings of Leon: Yo se que muchas no tienen ninguna relación con el otoño, pero la gran mayoría las descubrí en esta temporada del año y eso me recuerdan. Acá otra de las favoritas.


6.- Sam's Town/ The Killers: Esta canción me encantaba (antes de que Brandon cambiara de imagen y me dejara de gustar) y tenía que estar en la lista. 


7.- Amsterdam/ Imagine Dragons: Esta canción también la descubrí el año pasado y desde entonces me encantó, es genial, me transmite una paz inmensa.


8.- Baby Doll/ The Fratellis: Llevo como dos semanas escuchando esta canción y es obvio que iba a estar en la lista otoñal.


9.- The Weight of the World/ Editors: Otra canción tranquila con una linda letra y a todo eso le sumamos la voz de mi amado Tom Smith... perfecta.


10.- Never Gonna be Another/ Jamiroquai: Ah esta canción me súper encanta, es genial, tranquila pero con ritmo, no triste ni tampoco demasiado alegre, está en su punto.


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Gracias por traernos tu selección!!! Yo es que no tengo mucha música específica para cada época. Escucho más o menos lo mismo todo el año. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.