El paquete... parte 2

lunes, noviembre 09, 2015

...Our love is a moment in time...

Our Love/ Editors


Durmió durante horas y hubiera seguido así de no ser por los rayos de sol que empezaban a colarse por la ventana, entonces se dio la vuelta y estiró las piernas, todo hubiera sido normal de no ser porque chocó con algo así que abrió los ojos y para su sorpresa se encontró en la recamara, si su memoria no fallaba ella se había dormido en el sillón mientras veía televisión, entonces recordó lo que había pasado el día anterior, giró lentamente sobre su costado y vio frente a ella al muñeco (aunque empezaba a dudar que realmente fuera un muñeco), aparentemente dormía, tenía los ojos cerrados y respiraba tranquilamente. 

Un momento, pero ayer no respiraba, no tenía pulso, parecía de plástico, era un objeto inanimado. ¿Qué esta pasando? Tenía el pulso acelerado, estaba paralizada y no sabía que hacer, eso definitivamente era una broma, no podía ser de verdad, ¿y si estaba soñando? Cerró los ojos y contó hasta 10, los abrió nuevamente y vio frente a sus ojos un par de ojos azules que la observaban. Se quedó en silencio durante unos segundos que parecieron horas, finalmente el silencio se rompió con un "hola", ella gritó y tomó lo primero que alcanzó con la mano, intentó golpearlo pero era una caja de pañuelos desechables que rápido se desbarató, entonces salió de la cama y corrió al baño donde se encerró esperando quedar fuera del alcance de lo que estaba del otro lado de la puerta.

Nadie intentó abrir la puerta y no se escuchaba ningún ruido allá. ¿Pero qué demonios había sido eso? Si había llegado en una caja, venía envuelto en plástico, ¿porqué ahora estaba "vivo"? Y lo que es peor, ¿porqué estaba acostado en la cama con ella? Desesperada abrió la llave del agua fría y se mojó la cara, pensó en ir al trabajo pero ¿cómo iba a ir al trabajo con esa cosa en la casa? No, definitivamente tenía que darle fin a esa situación. Se armó de valor y salió del baño, llevaba un desodorante en spray para defenderse, se asomó fuera del cuarto pero no se veía nada por ahí, caminó hasta las escaleras y dio un rápido vistazo, no había nada. Bajó las escaleras sigilosamente, llegó a la sala y tampoco había nadie ahí, ¿A dónde fue? Entonces escuchó ruido en la cocina, se escondió detrás de la puerta y se asomó con cuidado. 

El muñeco (¿aún era correcto llamarlo así?) estaba picando fruta y tenía encendida la cafetera, ¿Porqué estaba preparando el desayuno? Se sentía tan confundida, quería entender que estaba pasando, que era él y porque estaba ahí.

You Might Also Like

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.