El primer amor no se olvida...

viernes, noviembre 13, 2015

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? Espero bien, yo estoy bien... tan pero tan bien que hoy recordé que el otro día vi en el Tumblr que Coldplay iba a sacar un disco nuevo, y ciertamente no tenía idea, desde Ghost Stories les dejé de dar seguimiento porque ese disco casi no me gustó, es bueno pero se compara con X&Y, Parachutes, A rush of blood to the head y un poquito de Mylo Xyloto. En fin, esperaré hasta el 4 de diciembre para poder dar una opinión. Por lo pronto solo espero que no me decepcionen. 

Hablando de decepciones musicales, recordé a Brandon Flowers, mi ex-amor-platónico... a veces quisiera comprender que nos pasó, en qué momento de la vida nuestra relación cantante-fan se fue por el caño, cómo fue que después de todo lo que compartimos musicalmente hablando simplemente nos separamos, de qué forma Tom Smith se metió entre nosotros alejándonos de esa forma.

Bueno, tal vez era inevitable...

Todavía me parece recordar cuando escuché por primera vez a The Killers, When you were young fue mi primer amor y desde entonces no me separé de ellos, si bien es cierto que me enganché por completo con ellos en la época de Sam's Town ya los escuchaba desde Hot Fuss. Desde el 2006 su música me acompañó en cada parte de mi vida, cuantas veces no canté y baile por toda la casa sus canciones, cuantas veces lloré mientras los escuchaba. Son demasiados buenos recuerdos así que por los viejos tiempos volveré a ser su fan, mi corazón puede amar al mismo tiempo a Tom Smith y a Brandon Flowers. Solo haré de cuenta que The Desired Effect no pasó.

Brandon, déjame amarte otra vez...

You Might Also Like

1 comentarios

  1. No son mi gusto musical concretamente, pero he de reconocer que me suenan bien de fondo un ratito. No puedo decir lo mismo de muchos grupos, en serio.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.