top-10: mis programas de televisión favoritos.

sábado, noviembre 21, 2015

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que últimamente he pasado mi tiempo libre viendo episodios de Drake & Josh, muy divertidos... bueno, a mi me gustan. Entonces estaba pensando en los programas de televisión que me gusta ver y pensé que sería buena idea hacer un top-10 de mis programas favoritos, porque puede resultar interesante y porque no tengo algo mejor de que escribir. Así que... here we go!

El top-10 de mis programas de televisión favoritos.

1.- Drake & Josh: Ya ni me acuerdo cuando fue que los vi por primera vez, pero desde entonces me hice fan. Es un programa que me da mucha risa, es genial y en mi opinión, nunca pasará de moda. 

2.- Kenan y Kel: Esta serie es un clásico, antes cuando salía nick @ nite (porque ya no sale, ¿verdad?) siempre los veía, me atacaba de la risa siempre, amaba ese programa.

3.- Cold Case: Esta serie era la mega onda, siempre la veía, hasta llegaba corriendo de la escuela para verla (es que salía a las 5, si mi memoria no me engaña) lástima que ya no salga (u___u)

4.- Psych: Esta serie también me gustaba mucho, estuve traumada durante casi dos años con ella, la veíamos todos los domingos en la mañana a la hora de desayunar, era lo mejor porque era de detectives y tenía comedia, todo lo que me gusta.

5.- Monk: Yo amaba esta serie con todo mi corazón, el señor Monk era tan genial, porque a pesar de tener muchos traumas y problemas siempre se sobreponía a todo eso y resolvía los casos, era realmente genial.

6.- Hotel Hell: Este programa me gusta porque se ve cada cosa que uno ni se imagina, y al final siempre dejan los hoteles bien geniales. No me lo pierdo.

7.- El socio: Ahhh yo admiro infinitamente a Marcus Lemonis, es la sabiduría convertida en hombre, ese programa me fascina... es lo mejor que hay actualmente!!

8.- Leepu & Pitbull: Este programa es tan genial, me impresiona mucho ver todo lo que hacen y sobre todo cómo lo hacen. ¡¡Leepu soy tu fan, cuando tenga un auto quiero que le hagas un diseño genial!!

9.- El precio de la historia: Lo veo todos los domingos (cuando no hay algo mejor) y siempre acabo sorprendida porque les llevan a vender cada cosa que uno ni se imagina, lo mejor es la opinión de los expertos, me gusta cuando llevan cosas de arte.

10.- La ciencia de lo absurdo: Mi mamá me envició con este programa, es muy divertido (y doloroso porque a veces hasta sientes dolor de ver lo que les pasa a los que salen ahí) y siempre me recuerda mis clases de física en la escuela, muy educativo jajajaja.



You Might Also Like

4 comentarios

  1. Coincidimos en muy pocos, avecilla. Jeje. :)

    ResponderEliminar
  2. Yo solo coincido con Monk, y de hecho, con todas las series que están reponiéndo ahora, esta sería una muy buena elección.

    ResponderEliminar
  3. Monk era estupenda!! Me encantaría volver a verla. El precio de la historia también me suele gustar mucho para pasar el rato. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. No pues yo no veía ninguna de esas. Mucho menos las primeras, cuando pasaban yo ya era muy viejo, jajajajaj.
    Fíjate que entre mis favoritas hay varias mexicanas que pasaban en el 11: XY y Bienes raíces. Bueno y este año me uní al culto a Game of thrones, que tiene mucha violencia y sexo, jajaja.
    Abrazo.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.