What is this thing called love

sábado, noviembre 14, 2015

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que hoy me acordé de una vez hace muchos años en que un vendedor de periódicos se enamoró de mi y me invitaba a salir, pero yo nunca acepté porque era un vendedor de periódicos que me llevaba varios años de diferencia, ¿saben porqué me acordé? Porque hace como 5 minutos un cholo me estaba sacando plática y hasta me quiso convidar de sus dulces pero no acepté porque es un cholo. 

Iba a poner una foto de un cholo para ilustrar el post pero salen fotos bien feas y malandras, bueno, es que así son los cholos, feos y malandros. Este cholo que me estaba tirando la onda hasta eso viene bien perfumado y es agradable, pero es un cholo. Y volvemos al problema planteado en un viejo post llamado Ask the Lonely.

Les juro por Luna la coneja que no estoy esperando encontrar alguien perfecto, pero es que como dije anteriormente, no va a agarrar uno a cualquiera solo por no estar solo, está bien que a veces cuando ando por la calle y veo gentes que parecen ser felices en pareja pienso en que me gustaría tener eso en mi vida, pero no con cualquiera, no hay que apresurarse. 


What is this thing called love that you speak?
We're out of it, we're out of it...

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Más que encontrar a la persona perfecta, es encontrar al ser compatible con los puntos importantes cubiertos. Y es verdad lo que dices, no debe apresurarse una decisión.

    ResponderEliminar
  2. De todos modos y como ultimo recurso tienes al vendedor de periodicos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.