A Head full of Dreams- Coldplay.

viernes, diciembre 04, 2015

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que hoy me di la oportunidad de escuchar el nuevo disco de Coldplay: A head full of Dreams. A continuación les comentaré que me pareció.


A Head Full Of Dreams es el séptimo álbum de estudio de Coldplay, hace rato cuando lo escuché ciertamente no quedé tan impresionada, la portada del disco es muy colorida, me recuerda poquito a Mylo Xyloto, aunque la música, a mi parecer, dista bastante de estar igual de buena. Es decir, se supone que ahora las canciones son una fiesta, todo es color y alegría y saltar por todos lados pero no, no me termina de convencer. Estoy poquito decepcionada, yo esperaba más con este disco, esperaba que me volvieran a atrapar después de lo que fue Ghost Stories pero no, el carnaval de AHFOD no consiguió enamorarme. 


Las canciones que rescato son Everglow y Up&Up. El resto son solo canciones, para escuchar y pasar el rato, nada más. 

Acá les dejo el vídeo que sacaron recientemente, que son un montón de changos corriendo por la jungla... con lo que me gustan los changos.


You Might Also Like

2 comentarios

  1. No soy muy fan de este grupúsculo, aunque admito que tienen canciones buenas. Ya sabes, más bien rockerillo soy.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco soy muy amiga de ellos, así que no creo que me dé por buscar el álbum. Un besote!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.