El contra-ataque del cholo malandro.

jueves, diciembre 03, 2015

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? Espero bien, a mi me va bien... tan pero tan bien que el día de hoy les voy a contar algo que me pasó hace rato. Pero primero debo mencionarles que el post de hoy tiene relación con un post pasado llamado What is this thing called love, si lo leyeron recordarán que ahí se mencionaba un cholo, bueno pues el día de hoy ese cholo volvió. 

El famoso cholo me estaba sacando plática y yo por más que le contestaba de manera cortante ahí seguía, luego como que se entretuvo en otra cosa y dejó de hablar y justo cuando pensaba que el cholo me iba a dejar en paz sale con las típicas preguntas:

Cholo: ¿Y es usted casada? 
Yo: No
Cholo: ¿Tiene novio?
Yo:  ...

O sea, es un cholo, cualquier hombre con sentido común sabría que siendo cholo no debe tirarle la onda a una refinada damisela como yo. Pero antes de que vayan a pensar que me las estoy dando de finolis dejen les cuento los detalles, para empezar el cholo está lleno de tatuajes con significados cholos, ya saben, las típicas lagrimitas y esas cosas, tiene cara de drogadicto (seguramente si lo es) y por si fuera poco entre las muchas cosas que me platicó sin que yo le preguntara mencionó el haber estado en prisión 8 años. 


Yo lo único que quiero es que esa gente rara se mantenga alejada de mi, no me gusta que me hablen los cholos y los nacos, me dan cosa, no me gustan. 

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Joder, qué miedo. A mí también se me acerca gente rara, pero de momento exconvictos amistosos no, y eso que me ahorro xD

    ResponderEliminar
  2. oye que miedo.... ten mucho cuidado, voy a rezar para que se te despegue ese malviiviente... dile a rocillin que te den vueltitas, no sea que te quedes solita y se le ocurra al cholo pelado ese molestarte mas

    ResponderEliminar
  3. Mándalo a la chingada, invéntate un novio. Y ten cuidado de que no vaya a querer pasar del pensamiento a la acción, el tipo. Huye y no estés jamás en un sitio sin gente, que haya siempre testigos.

    No faltará el mamón que empiece a joder con que la discriminación y el prejuicio, lo cual no es así. Las mismas recomendaciones te haría si fuera un tipo con aspecto y vestimenta neutral. Un desconocido es eso: un desconocido, hasta que deja de serlo. Y para irse conociendo debe ser bajo las circunstancias correctas. A salvo, sobre todo.

    ResponderEliminar
  4. No alcanzo a comprender la diferencia entre un cholo y un naco. Yo pensé que eran lo mismo... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Para no estar interesada en el cholo, escribes mucho sobre él. ¿Por qué será, ah? Jaja

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Uno no puede decidir quién se enamorará de uno, o en todo caso, a quien le parecerá uno digno de ponerle su atención.
    Así que eres algo prejuiciosa, bueno, todos lo somos de alguna manera.
    Abrazo.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.