Feliz navidad... si, claro.

jueves, diciembre 24, 2015

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que mañana es navidad!! Bueno, dejando de lado mi emoción les tengo tristes y terribles noticias. Fíjense que hace rato estaba usando mi celular, un flamante nokia 520 cuando de repente se puso todo lento y pensé en reiniciarlo, eso siempre funciona... y pues lo reinicié y a la hora de prender en lugar de salir lo que siempre sale me salió una carita triste y fue lo más triste que he visto en mi existencia, porque ya le hice de todo y no funciona, lo triste es que no puedo comprar uno nuevo en caso de que ya no funcione... puras tragedias me pasan, puras tragedias.

verdad que esto pone triste a cualquiera

Y pues ya, a ver que pasa con el teléfono, ahora en donde voy a escuchar música, donde voy a ver las redes sociales, el teléfono era lo único que podía usar desde que se descompuso la computadora. Rayos... estoy enojada.

Pero bueno, cambiando de tema... ayer se descompusieron mis audífonos, uno se escuchaba y el otro no... pero eso ya no importa porque ya no sirve el teléfono... ahora todo me da igual, la vida no tiene sentido, lo único que me queda es mi coneja... nada más falta que se la coma un gato y entonces lo habré perdido todo. 

Mi vida: representación gráfica

Ahora si cambiando de tema... ¡¡Feliz Navidad!!

Ho-Ho-Ho


You Might Also Like

5 comentarios

  1. ¡Feliz navidad a ti también Nefertiti!

    ResponderEliminar
  2. Mala suerte amiga. Te deseo lo mejor.
    Abrazo y beso.

    ResponderEliminar
  3. Mala suerte amiga. Te deseo lo mejor.
    Abrazo y beso.

    ResponderEliminar
  4. Que mala onda Avecilla... Fíjate que ayer me salió a mi esa carita pero en una lap que no es mía... Ups... Espero que no se descomponga.

    Por otro lado si da tristeza que se descompongan los aparatos electrónicos, porque lo peor del caso es que en la actualidad uno tiene media vida metida ahí... Me paso con mi ipod y me ha pasado con mi teléfono, al que hace poco lo actualicé y se me borraron muchas cosas del bloc de notitas, entre ellos mi código para poder entrar al banco online y datos de clientes... moraleja... Volveré a anotar todo en una libretita a la antigüita por si las moscas...

    Saludos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.