juegos realistas... ahora ya se pueden tener hijos

lunes, diciembre 21, 2015

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? Espero bien, a mi me va bien... tan pero tan bien que el día de hoy les voy a enseñar mi casita en el League of Angels, es que últimamente le pusieron más cosas y ya puede uno tener casa. Esos juegos hasta parecen la vida real (?)

 Miren, tengo macetas y un árbol de navidad
Si, la decoración navideña del servidor es muy agradable

Dentro de las nuevas características está el poder tener hijos, por si el matrimonio no era suficiente ahora ya puede uno tener hijos en el juego, incluso hay varias opciones: los hijos para gente soltera, los hijos para los casados y los hijos comprados con dinero de verdad que vendrían a ser como los hijos adoptados si lo comparamos con la vida real. A mi que siempre me duele el codo (cuando de gastar mis recursos se trata) me parece que la opción de tener hijos no es buena, los hijos cuestan como 20 veces más que el matrimonio (que juegos tan reales hacen hoy en día) porque no solo lo compras usando oro, sino que para poder tenerlo le tienes que suplicar a los ángeles que te lo concedan, y eso también cuesta oro o diamantes. Ven como es puro gasto, incluso en el juego.

como podrán ver son bien careros en el juego...

Y ahorita que hablamos de hijos adoptados, el otro día (bueno, hace varios días) salió en las noticias que una señora adoptó un niño y luego el niño los amenazó de muerte a todos entonces lo fueron a devolver al lugar donde dan en adopción niños (?), ahora veo porque mucha gente que no tiene hijos mejor tiene mascotas, peligro y te salga un hijo adoptado como el de la película de la huérfana, que miedo. 


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Otro juego al que no he jugado nunca :)

    Yo por eso prefiero a mis gatos: son un valor seguro al lado de ciertos sujetos de nuestra raza.

    ResponderEliminar
  2. No pues sólo sé de esto lo que tú me has contado. Supongo entonces que tampoco te has casado o sí, ya me dirás.
    Ha sido divertida tu entrada Nefer.
    Nos leemos, abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues si que es un juego muy real... Me recordaste mi época dorada cuando yo jugaba Farmville y tenía mi granjita bien padre y todo, y luego la ciudad... Son bien adictivas esas cosas por eso dejé de jugar.

    Respecto a lo de los hijos, si tienes razón, ya generan gastos desde antes de nacer... Es cosa seria hasta en un juego.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.