Que pensará la gente antes de morir...

miércoles, diciembre 16, 2015

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que ayer tuve un momento de reflexión intenso, una revelación espiritual, algo así... pero dejen les cuento los detalles. 

Ayer en la noche (¿o todavía era tarde?) cuando ya me iba a mi casa, estaba esperando el camión, el camión llegó y me subí (era obvio, ¿no?), ya en el camión todo era paz y tranquilidad; yo iba como siempre con la mirada perdida en el horizonte pensando en todo y en nada cuando de repente que el camionero se quiere pasar el semáforo corriendo antes de que cambie pero en eso cambia el semáforo y se frena repentinamente haciendo que a todos se nos sacudan las ideas, entonces en esa microfracción de segundo mi mente decidió enfocarse en lo que veníamos pensando que casualmente era esto:

"If anyone calls us an indie band again I'll slap you with a slipper"


Entonces me dije: "Avecilla, que tal que hubieras muerto aquí y tu último pensamiento hubiera sido Tom Smith amenazando con darle un chanclazo a cualquiera que le diga que Editors es una banda indie?", pensé que tal vez debería pensar en cosas diferentes, pero bueno... uno no controla lo que piensa, ¿o si? Además después de un largo análisis llegué a la conclusión de que los pensamientos eso son y no son ni buenos ni malos, solo pasan por ahí y se van, ahora se que tal vez la gente antes de morir no piensa en nada trascendental, a lo mejor la muerte le llega mientras está pensando en las lechugas hidropónicas o en si hay oferta de calabazas en el supermercado. ¿Cómo saberlo? 

Hasta el próximo post

You Might Also Like

6 comentarios

  1. A mí seguro que la muerte me pilla pensando alguna estupidez. Porque yo soy así, muy de pensar estupideces. Jajajaja.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. El ultimo pensamiento es de rebeldia y decirle no a la muerte.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cuando me llegue mi turno, sólo espero no estar pensando en matemáticas. Sólo pido eso xD

    ResponderEliminar
  4. ¡Ten mucho cuidado, Avecilla!

    Y de lo que la gente piensa, muchas veces son pensamientos aleatorios. Lo de la película de eventos de vida o profundas reflexiones son un intento de romantización e infusión de drama, recurso empleado en cuentos y novelas desde muchísimo tiempo atrás.

    Los muy afortunados son los que mueren dormidos y por tanto no estaban pensando en nada.

    ResponderEliminar
  5. Muy profundo Avecilla y en medio de todo eso entendiste uno de los preceptos más simples del budismo... Los pensamientos no son buenos ni malos, y sólo hay que dejarlos pasar.

    ResponderEliminar
  6. Muy profundo Avecilla y en medio de todo eso entendiste uno de los preceptos más simples del budismo... Los pensamientos no son buenos ni malos, y sólo hay que dejarlos pasar.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.