The Killers y su relación con Santa.

miércoles, diciembre 02, 2015

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que hoy les voy a hablar de la nueva canción navideña de The Killers: Dirt Sledding.

Desde hace unos meses que escuché que ya la estaban grabando me emocioné pero no me imaginaba que tanta iba a ser mi emoción, digo... Dirt Sledding no es una canción cualquiera, es la culminación de la historia que veníamos viendo desde el 2007 con Don't Shoot Me Santa y en el 2012 con I Feel It In My Bones. Se supone que Brandon y Santa pues no tienen una buena relación, Brandon se ha portado mal y Santa quiere darle su merecido, ya saben... 

Oh Santa 
I've been waiting on you
That's funny kid
Because I've been coming for you

Entonces, en el 2007 Santa está cavando una tumba para Brandon, tiene una bala en su arma y piensa terminar con él por siempre, pero afortunadamente el resto de la banda llega para sacar a Brandon del encierro y se lo llevan lejos. Santa se queda triste porque no pudo ponerle las manos encima a Brandon, pero eso sería solo el comienzo.

Oh Santa, I've been killing just for fun

En el 2012 Brandon le escribe una carta a Santa diciendo que aunque las cosas llegaron muy lejos tal vez podrían pensarlo bien y tratar de arreglarlas, Santa no parece querer arreglar las cosas, de hecho, se dedica a perseguirlos por todos lados. 

Maybe I was naughty once but now I'm nice!

Y en el 2015 (es decir, en el vídeo que salió ayer) vemos a Santa triste porque no ha podido atrapar a Brandon, entonces cuando todo era tristeza y desolación aparecen un conejo de pascua (?), el hada de los dientes (?), un pavo (?) y una calabaza (?) y levantan a Santa, se divierten todos juntos jugando y siendo felices hasta que al conejo de pascua se le cae la cabeza y resulta ser Brandon disfrazado, entonces todos piensan que Santa lo va a matar (porque eso se suponía que quería hacer, ¿no?) y en realidad lo ha perseguido todo este tiempo para ¡¡darle un obsequio!! Todos se abrazan y saltan de felicidad. Fue un vídeo muy emotivo. 

Acá Santa y Brandon estrenando el "regalito"

La banda en el 2007, 2012 y 2015

Santa en el 2007, 2012 y 2015. 

Espero que sepan apreciar este post porque hice mucho trabajo de investigación, tuve que ver los tres vídeos como mil veces para sacar las imágenes y describir fielmente la historia de Santa y Brandon. No fue fácil, pero alguien lo tenía que hacer... Les dejaría el vídeo pero el blog se está poniendo sus moños y no me deja compartirlo. 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. La verdad es que tu trabajo de investigación me ha dejado muerta... Visto así en conjunto todo cobra más sentido. Un besote!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.