top-10 Anime: Los mejores que he visto.

sábado, diciembre 05, 2015

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? Espero bien, a mi me va bien... tan pero tan bien que hace rato metí las 4 patas en una equivocación masiva y llevo toda la tarde dándome de topes en la pared (imaginariamente, en la realidad sería incapaz de darme un tope en la pared), pero de eso no les hablaré, ya he tenido suficiente con mis auto-regaños mentales. Fíjense que hoy decidí satisfacer a mi público y hablaré de anime otra vez. Porque en el post de los 10 animes más inútiles alguien dijo: "¿Y para cuando la lista de los 10 mejores?" y como hoy no tengo nada de que escribir pensé que sería una buena idea, así que... here we go!

Top-10 de Anime: Los Mejores que he visto

1.- Rozen Maiden: Lo he visto como 3 o 4 veces, lo volví a ver en esta semana y todavía me sigue sacando una que otra lagrimilla. Es una historia muy bonita, es mucho más que muñecas con vestidos lindos, está lleno de mensajes y enseñanzas.

2.- Gosick: Éste me gustó mucho, lo empecé a ver porque Victorique se parecía a Shinku de Rozen Maiden, luego resultó que era de los mismos creadores (já), se supone que Victorique tiene una inteligencia que supera la de los humanos normales y por eso la usan (?) para resolver casos policiacos y misterios. 

3.- Toradora!: Este lo he visto un montón de veces y siempre me hace llorar, es una historia bien tierna, una vez alguien me dijo que yo me parecía a Taiga y por eso lo busqué, obviamente no me parezco a Taiga pero se hizo uno de mis favoritos.

4.- Ergo Proxy: ¡¡Esto es lo mejor que he visto!! No se porqué la gente dice que no le entiende, pero bueno, a mi me encantó, te da mucho en que pensar, hasta empiezas a cuestionar todo de la vida, es el tipo de cosas que me gusta ver. Además Vincent Law está bien lindo.

5.- Darker than black (primera temporada): La primera temporada estuvo genial, todos los personajes eran geniales, los poderes de los contratistas y todo. Hasta mi mamá se envició cuando la vimos. 

6.- Pet Shop of Horrors: Solo eran 4 episodios pero está de lujo, es una tienda de mascotas poco convencional, al comprar una mascota siempre hay una condición que se debe cumplir, como la gente siempre hace lo que le dicen que no debe hacer, pues ya se imaginarán como acaba todo.

7.- Jigoku Shöjo (Hell Girl): Enma Ai se encarga de llevar al infierno a todo aquel que cause sufrimiento a alguien, siempre y cuando la víctima acepte el trato de que al morir irá también al infierno, muy interesante sobre todo la forma en que se los lleva.

8.- Cowboy Bebop: Balazos y aventuras en el espacio, además de un excelente soundtrack. No tengo que decir más.

9.- Wolf's Rain: Los lobos son los únicos que pueden abrir las puertas del paraíso, y allá van pero no tienen ni idea de como es el paraíso, hace relativamente poco por fin pude ver el final. Está excelente.

10.-  Neon Genesis Evangelion: Este me gustó nomás por las peleas con los ángeles, el final fue raro, iba más allá de mi entendimiento pero está bueno.





You Might Also Like

2 comentarios

  1. Sólo conozco Evangelion (tengo un EVA de hama beads de más de un metro de alto en un cuarto en mi casa) y Cowboy, que es la serie con la mejor BSO del mundo XD

    ResponderEliminar
  2. Como sabes, yo no veo nada de manga pero el churri hasta se bajó la BSO de Cowboy Bebop porque la adora. Besotes!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.