Black Bullet...

lunes, enero 18, 2016

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que les tengo buenas noticias... mi teléfono tuvo arreglo y ya está otra vez conmigo. Lo extrañé tanto al pobrecito, pero ya estamos juntos y no nos separaremos nunca jamás. 

Bueno, pasando a otras cosas les contaré que el sábado vi Black Bullet, es que no tenía nada que hacer y recordé que cuando salió me llamaba la atención, solo que como estaba en emisión me daba flojera esperar una semana para ver los episodios y decidí dejarla pasar, para verla después con calma.

A mi me gustó, bueno... no es una gran historia y al final quedaron varias preguntas sin respuesta, pero que se podía esperar con 13 episodios donde toda la acción se concentró en los últimos 2 o 3. En fin, es buena pero no excelente, hay otras mejores, pero comparándola con todas las series relativamente modernas yo creo que fue de las mejorcitas. 


Lo que me gustó es que se centra en el dilema de lo que es correcto, la justicia y todo eso, además Rentaro continuamente está luchando por mantener ese lado humano, ya que dice en repetidas ocasiones que no quiere acostumbrarse a matar o que las muertes dejen de afectarle.




You Might Also Like

4 comentarios

  1. Pues ni idea. Es que nunca veo series de estas. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar

  2. Hola preciosa! madre mia que de cosas aprendo con tu blog sobre el Manga que yo no era nada aficionada más allá de dos o tres pelis. Menudo review has hecho hoy ;) Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. No me has convencido en absoluto... mira que has visto animes, pero este es el que tiene tu reseña más sosa. Creo que no merece la pena que me ponga con esta serie :D

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno que el teléfono está de vuelta. Ahora esperemos no vuelva a pasarle nada. Saludos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.