Clannad After Story

jueves, enero 14, 2016

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que hoy tuve un sueño bien bonito donde mi cabellera era larga y abundante, sedosa y suavecita... pero luego desperté y tenia el mismo greñero feo de todos los días y me puse triste (u__u), pero eso no importa, el día de hoy les voy a contar que en mis ratos libres he estado viendo CLANNAD After Story, ¿recuerdan que en el post pasado les dije que había visto CLANNAD y que no daba tristeza? Pues me equivoque terriblemente, bueno... la primera temporada no dio tristeza, es más, el final estuvo algo chafa pero bueno, decidí ver la segunda temporada porque no tengo nada mejor que hacer y esa está bien triste, es que salen muchas cosas con las que uno se identifica y... y... pues da sentimiento. 


Bueno, todo iba bien, habían cosas medio tristes pero no hacían llorar, luego la historia avanzó muy rápido, toda la primera temporada se trató de como se enamoraron Nagisa y Tomoya, en la segunda Tomoya se graduó y Nagisa reprobó así que tuvo que repetir el tercer año, luego cuando por fin salió de la escuela se casaron, iban a ser felices, se embarazaron y todo era felicidad hasta que Nagisa se enfermó y luego el embarazo se complicó y total nació su hija Ushio pero Nagisa se murió... ese momento me partió el corazón bien feo, no me lo esperaba... bueno si me lo esperaba porque primero leí los comentarios, pero no pensé que me fuera a dar tanta tristeza, sobre todo cuando empezó a recordar todo desde cuando la conoció y le enseñaba a su hija... chale, me estuve aguantando las ganas de llorar, todavía tengo como un nudo en la garganta. 


Y luego cuando después de muchos años por fin acepta a su hija y decide cuidar de ella... ay no, eso si fue triste... 
"Sanae-San dijo que el único lugar donde podía llorar era en el baño y en los brazos de papi"


Y si, esa es la trágica historia de como una historia que yo pensaba que no era trágica resultó ser bien trágica, tengo que verla otra vez en mi casa para llorar a mis anchas, con mi rollito de papel y toda la cosa, eso de aguantarse las ganas de llorar es feo. 

You Might Also Like

9 comentarios

  1. ¡Ja, ja, ja! Si no lo hacías te perdías la mejor parte.

    No soy fan de estas historias, menos del ánime, pero tuve que verlo porque perdí una apuesta con gente que sabía que no lo iba a pasar bien viendo esto.

    La primer temporada... ¡Sancti Dei! Juro que pensaría que llorarían cuando vieran la lluvia. ¿Para qué tanto dramón? (termino despectivo que uso para referirme a toda drama exagerada hasta el punto de ser ridícula) Lo único que esperaba es que alguien se muriera... ¡Maldita sea!

    Por suerte se revindicó con la segunda temporada. ¡Como disfrute la muerte de Nagisa! ¡Quedé extasiado! (aunque ya la intuía) Esa escena podría mirarla todo el día y no me cansaría. ¡Aaaaaahhhhhhhhhh! Hermoso... Je, je, je.

    Lo único que no me gustó fue el final (un patrón que usan los nipones en sus dramas). No lo sé, será que yo estoy "formado" por la tragedia clásica griega y el final me deja con cara de "¡¿Qué ca@#$%$?!" No me gustó, sigue sin gustarme y creo que no me va gustar en el futuro.

    A todo esto, no lloré en ningún momento. Y no es por hacerme el duro o el macho, sino porque ya presentía cómo iba a terminar todo y al ver el final me recibí de adivino. Je, je, je.

    El asunto con esto es que me quedaron preguntas sin responder. Clannad procede de una novela visual. A diferencia de otras adaptaciones, intentaron seguir una de las historias casi detalladamente, aunque sospecho que han omitido varios detalles al adaptarse. Por eso no me gustan estas adaptaciones. Tendría que ver esa novela visual, pero como está en japonés no voy a perder el tiempo intentar aprender el idioma sólo para esto. Ji, ji, ji.

    Más allá de esto, y su primera temporada dramón, estuvo bien. Fue un viaje... del cual espero no volver a realizar, por lo menos en un largo tiempo. Je, je, je.

    Espero que hayas llorado a gusto. (Soy muy malo. Je, je, je) ¡Y que viva la Tragedia (por lo menos la occidental)!

    ¡Saludos!

    P.D.: Me quedaré mirando un rato las cap de la muerte de Nagisa... Que escena tan divina. Je, je, je, je.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Te he nominado al premio Best Blog, por favor, pásate por mi blog http://wwwbarbarita15.blogspot.com/2016/01/premio-best-blog.html para responder las preguntas, ¡te espero!

    ResponderEliminar
  3. Cheeeeeeeee pero tiraste unos spoilers tremendos, hasta con fotos jajajajajajaja. Yo ya la vi, pero si alguien no la miró le quitaste la necesidad de llorar viendo de un golpazo :P

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya! Parece que después de todo la serie tenía más miga de lo que parecía :)

    ResponderEliminar
  5. Ay, yo no puedo aguantarme las ganas de llorar cuando algo me da pena. El churri a veces me ve que estoy ahí, conteniendo las lágrimas y me dice "pero lárgate a llorar ya, mujer!!". Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. No te aguantes, yo lloro a mares hasta en el cine, aunque salga con los ojos negros, jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ah, el anime con drama. Shockeando ya por generaciones.

    ResponderEliminar
  8. Pues oye, si hay que llorar se llora. Y el anime a veces es muy triste. Un besito.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.