Conociendo a mi rival de batallas...

viernes, enero 22, 2016

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, aquí escuchando Two Door Cinema Club... debería recomendarles su música el próximo miércoles, ¿verdad? Pero bueno... por lo pronto les voy a contar algo que me pasó ayer... da la casualidad de que cuando no estoy ocupada, ocupo mis ratos libres en ver anime o jugar League of Angels, un juego muy mencionado por mi en este blog, bueno, en ese juego tengo un rival... un día me gana esa persona, otro día le gano yo, siempre estamos compitiendo y así vamos subiendo de nivel y retándonos continuamente, muy divertido como podrán ver. 

no puedo creer que ya tenga casi 5 meses jugando a esto

Entonces ayer estábamos en la hora del World Boss atacando los monstruos y todo eso, y los dos estábamos pegaditos en cuanto al nivel de daño realizado, a veces el tenía 10 millones, a veces yo 11, luego el 12 y luego yo 13, y así sucesivamente. Cuando acabó la lucha pensé que era buena idea hablar con mi ami-enemigo, porque de tanto que competimos ya le agarré cariño, así que lo saludé.

Tuvimos una breve conversación en inglés (es que todos hablan inglés, un día hablé en español y un tipo me dijo que hablara inglés porque hablar español daba vergüenza... bueno, a mi no me da vergüenza pero si para entendernos tenemos que hablar inglés pues lo hago) donde comentamos sobre nuestra pequeña pero significativa competencia de todos los días y luego preguntó de donde era y le dije que de México y aliviado me respondió en español que él era de España así que podíamos dejar de fingir que sabíamos inglés, en realidad mi rival es una persona agradable, y prometió continuar enviando rosas (es que siempre me manda rosas en el juego), yo prometí seguir compitiendo y quedamos en que no nos íbamos a dar por vencidos y bueno, tal vez hoy también lo salude. Uno nunca sabe donde va a encontrar la amistad, quien diría que mi eterno oponente iba a ser tan agradable. 

You Might Also Like

3 comentarios

  1. hola, ya te sigo, pasate por el mio. psicologistonline.blogspot.com.es
    espero verte por alli

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, qué bonito... Al final veréis que seréis amigos.

    Qué absurdo eso de que hablar español da vergüenza, ¿no?

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Cuando jugaba al WoW hice un grupo de amigos con los que jugaba cada noche. Ahora han pasado 6 años y he ido a las bodas de dos de ellos y quedamos cada 2 meses para vernos y comer juntos. Una maravilla.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.