El ratón de la buena suerte...

sábado, enero 02, 2016

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que el día de hoy les voy a contar lo que me pasó el otro día cuando iba a mi casa.

Resulta que iba caminando y justo media cuadra antes de llegar a la casa vi algo tirado, parecía un ratón y aunque me seguí de largo algo me hizo regresar, volví y vi otra vez el ratón... pero no era un ratón normal, era un monedero ratón y como se veía genial volteé a todos lados y como nadie me veía lo levanté, no tenía nada adentro pero igual me lo llevé porque pensé que sería buena idea jugar con el ratón. 

Igualito a estos, solo que de color café.

Cuando llegué a la casa encontré a la sobrinita comiendo lentejas, entonces le dije que me había encontrado un ratón en la calle y dijo que lo quería ver... entonces le dije: "Ay va el ratón" y lo lancé, pero como el ratón pareció haber saltado por su propia cuenta en dirección a la sobrinita pues se asustó y empezó el drama y yo me reí mucho. Ahora cada vez que escucha la palabra "Ratón" grita asustada... ya sabía yo que conservar al ratón me traería muchas horas de diversión.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. ¡Qué mala eres! xD ¡No le tires ratones a la gente! Jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Pensé que ese ratón traería dinero =(, siempre es divertido hacer bromas a los niños, bueno, mientras no sean muy manchadas. Yo no tengo sobrinos directos y parece ser que nunca los tendré.

    Un abrazote Nefer.

    ResponderEliminar
  3. Qué raro. Según yo, ya había comentado esta entrada.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Nefertiti.
    He venido a visitarte del blog de Álter y veo a Holden por aquí :)
    Muy mono el monederito pero entiendo a tu sobrina, yo era igual de pequeña , era oír la palabra ratón y echarme a temblar.
    Besos y feliz Año. Por cierto, con tu permiso me he hecho seguidora.
    Celia

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.