Jorney "The Essential"

miércoles, enero 27, 2016

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que el día de  hoy decidí venir a escribir algo aunque tengo las manos congeladas y siento que se me van a caer las orejas y la nariz, pero todo sea por mis fans. 

Fíjense que el otro día cuando iba de camino a mi casa puse música en el celular y nada más tenía la discografía de Editors, The Killers y un disquillo perdido de Ed Sheeran y dije: "Avecilla, necesitas música nueva" y me dispuse a descargar la discografía de Journey, pero no la encontré así que descargué solo "The Essential" que pensé que tendría todas mis canciones favoritas, y bueno... tiene la mayoría.

Pero entre todas, tengo unas cuantas que son mi adoración, las canciones que siempre escucho y de las cuales nunca me aburriré... esas son:

1.- Girl Can't Help It de Raised on Radio.

2.- If he Should Break your Heart de Trial by Fire.

3.- Send her my love de Frontiers.

4.-  Lay it Down de Escape 

5.- Faithfully de Frontiers (tiene un lugar especial en mi corazón)

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Muy buenas, la verdad. No soy especialmente fan de Journey, pero son un grupo que no me desagarada en absoluto y puedo tenerlos de fondo bien comodamente.

    ResponderEliminar
  2. Journey mola mucho!!! Si es que me quedé estancada en el pasado. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que la música de Journey es imprescindible, y aunque eres un alma joven para escuchar este tipo de música, eso define tus buenos gustos.

    A mi en lo personal me recuerda a mi exnovio que trabajaba como músico en un bar. Le gustaba tocar música de ellos entre que sus compañeros decidían cuál canción iban a cantar a continuación.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.