La fabulosa y mágica playlist del fin de semana

sábado, enero 30, 2016

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? Espero bien, a mi me va bien... tan pero tan bien que el día de hoy les voy a dejar un post que a todos les va a gustar... les va a gustar tanto que estará por siempre en sus corazones y en sus mentes, cuando tengan nietos les dirán que lo lean y lo pasarán de generación en generación... No, la verdad no, pero como siempre hay gente con mal gusto puede que si les guste. 

Fíjense que el día de hoy les voy a dejar un post lleno de música y alegría, el día de hoy les dejaré la playlist para el fin de semana, para que la escuchen el fin de semana (era obvio, ¿no?) 

LA FABULOSA Y MÁGICA PLAYLIST DEL FIN DE SEMANA
(patrocinada por mi)

1.- I sat by the Ocean/ Queens of the Stone Age: Esta canción algo tiene que siempre que la escucho se me pone la piel chinita... es genial. 

2.- In my Head/ Queens of the Stone Age: Aún me parece recordar la primera vez que la escuché hace muuuchos años, desde entonces me enamoré y la escucho siempre.

3.- Times Like These/ Foo Fighters: Ahhh... esta canción fue como un himno para mi durante mucho tiempo, no pasaba un solo día sin que la escuchara, estará por siempre en mi corazón.

4.- No one loves me & neither Do I/ Them Crooked Vultures: Hace mucho escuché esta canción y me gustó... lástima que toda mi música se perdiera con la muerte de la computadora (u__u)

5.- I Appear Missing/ Queens of the Stone Age: Esta canción trae alivio a mi alma atormentada cada vez que la escucho, a veces hasta me dan ganas de saltar de lo alto de un edificio, pero luego me acuerdo que eso no está bien y se me pasa.

6.- First it giveth/ Queens of the Stone Age: Si, bueno... esto está muy lleno de QOTSA pero es que me encantan, ese Josh Homme es mi ídolo (uno de los muchos ídolos que tengo)

7.- Resolve/ Foo Fighters: Ah, los Foo Fighters... Resolve es una canción tan genial, me relaja escucharla, antes era mi canción de alarma así que me levantaba de buen humor jajaja.

Y ya no se me ocurren más canciones, salvo recomendarles todo el Like Clockwork de QOTSA que es una joya suprema por donde quiera que se le mire, ahorita justo se lo estoy poniendo al teléfono para escucharlo todo el día. Espero les haya gustado mi selección y nos leemos en un futuro post!!

You Might Also Like

3 comentarios

  1. ¿Sabes lo que podrías hacer? Darnos un enlace con la playlist para que la podamos escuchar entera :D

    ¡Tienes buen gusto musical!

    ResponderEliminar
  2. Siempre me sorprenden tus gustos musicales tan versátiles Avecilla.

    ¿Ya usaste Spotify?, así nunca más sufrirás si te roban o si le pasa algo a tu iPod, o si no le cabe ya ni un alfiler a tu teléfono... Toda tu música favorita al alcance de un click (parece anuncio).

    Buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en algunas. Luego que hablemos te recomiendo algunas que quizá aun no conozcas. Un saludo.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.