La hamburguesa de pollo...

lunes, enero 25, 2016

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que hoy les voy a contar algo que pasó el viernes y me dejó completamente sorprendida...

Primeramente tengo que contarles que sucedió ese mágico día... resulta que al salir del trabajo fui a mi casa y al llegar prendí la tele para poder ver Kitchen Nightmares (mi programa favorito, nunca me lo pierdo) y ya pues estábamos viéndolo mi mamá y yo, todo era felicidad y tranquilidad hasta que se le ocurrió sacar el nuevo menú al chef Ramsay y se veía tan delicioso y antojable que se me hizo agua a la boca, entonces le dije a mi mamá que si quería una hamburguesa para cenar, como la respuesta fue afirmativa agarramos dinero y salimos en búsqueda de hamburguesas. 

el chef Ramsay es mi ídolo y ejemplo a seguir

Hacía frío y la calle estaba sola pero el antojo de hamburguesas era feroz y no nos permitía regresar con las manos vacías, así que caminamos como unas 3 o 4 cuadras hasta llegar a un puesto de hamburguesas y alitas y pedimos un par de hamburguesas con salsa medianamente picante, después de un rato nos dieron nuestras charolitas así que caminamos de regreso a la casa, ya en la casa buscamos alguna película interesante y solo encontramos Escuela de Rock así que la vimos.


Pero la sorpresa de la noche fue proporcionada por ese par de hamburguesitas, estaban bien buenas y la salsa estaba deliciosa, fue la mejor hamburguesita de pollo que haya probado en mi vida, bueno... nunca antes había comido una hamburguesa de pollo pero estuvo tan deliciosa que planeo hacerme cliente frecuente de ese puesto de alitas y hamburguesas. 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Las hamburguesas de pollo son buenas, aunque muchos prefieran las de res. Yo la que usualmente como de pollo es la Santa Fe, del Carl's Jr.

    ResponderEliminar
  2. Ya tienes un nuevo vicio en tu vida. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantan las hamburguesas de pollo y de cualquier tipo, de hecho hoy ceno hamburguesa casera, me las hago yo para comer carne y no despojos y están de muerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Oye, pues es una buena historia. Te faltó hacer una foto a la hamburguesa para que la veamos y miremos que pinta tiene :P

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.