Lovely Complex

jueves, enero 21, 2016

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que ya van dos miércoles musicales que se me olvidan, bueno... no se me olvidan pero es que no se me ocurre nada que recomendar, además estuve algo ocupada y en mis ratos libres me ocupé viendo Lovely Complex


Da la casualidad de que después de haber terminado de ver Black Bullet como que tenía ganas de ver algo romántico y meloso pero no sabía que; primero pensé en ver Toradora! otra vez pero como ya la he visto muchas veces creí que sería mejor ver algo que no hubiera visto, recordé que la gente siempre recomienda Lovely Complex y pues la busqué y fue lo mejor que pude haber hecho!!!!

La serie es genial, es muy divertida y la historia es tan bonita, me identifiqué mucho con Koisumi por muchas cosas, no solo en la estatura jajaja... en serio, ahora veo porque muchas personas la recomiendan, es genial, de lo mejor.
Koisumi y Otani siempre tan divertidos

Y luego el ídolo musical estaba bien chistoso, cada vez que salía me moría de la risa jajajaja es que porqué tenía dos dientes nada más!??

En fin, me encantó y la volvería a ver y si no la han visto la deberían ver, les va a gustar.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hola!!! Pues tiene buena pinta, me la apunto. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. No sé si algún día me convencerás de ver algo de esto. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. No es lo mío, pero es que soy demasiado mayor para eso :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A ti que te gusta el anime, ¿te has puesto a ver las pelis de los Tales (Symphonia, Vesperia, etc.), Avecilla?

    ResponderEliminar
  5. Ay yo amo Lovely Complex! De solo leer que lo viste, me dieron ganas de verlo otra vez. Aunque no he visto Toradora! Como que me está haciendo ojitos :)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.