Miércoles musical: Sonic Highways

miércoles, enero 06, 2016

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que hoy es ¡¡¡miércoles musical!!! bueno, trataremos que todos los miércoles sean musicales... así que hoy en nuestro primer miércoles musical del año vamos a hablar de Sonic Highways de los Foo Fighters.

¡¡ Oh si, oh yeah!!

Los Foo Fighters han estado presentes en mi vida (musicalmente hablando) desde hace ya varios años, no recuerdo exactamente cuando los escuché por primera vez pero desde entonces supe que me haría fan para toda la vida. Su música tiene un efecto extraño en mi, al escucharlos siento una paz tan genial y me da la sensación de estar en casa, es algo raro pero me pasa. Por eso los amo. 

Entonces, hoy les voy a contar de Sonic Highways, este álbum salió en el 2014 y yo tristemente no lo sabía, no se donde tenía la cabeza pero ahora que tuve la oportunidad de escucharlo detenidamente me doy cuenta de que es una tremenda joya, como todos sus discos (Wasting light no cuenta, al menos no para mi). 

1.- Something from nothing: 


"Bid farewell to yesterday
say goodbye I'm on my way
But in the end we all
Come forward, come before... so here I go"

2.- The Feast and the Famine:


"yesterday and today
Revolution on its way"

3.- Congregation:


"I've been going through life 
making foolish plans
now my world is in your hands"

4.- What did i do/God as my witness


"All of your heroes, where are they now?"

5.- Outside:


"As the wind will beat you down
and the wind the only sound"

6.- In the Clear:


"How could I forget you painted stars into the sky"

7.- Subterranean:


"But the truth is so unkind
what do you know how low the sky"

8.- I am the River:


"Can we recover
love for each other?"

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hermosa musica y aunque no entiendo nada ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  2. hola, interesante blog, ya te sigo, pásate por el mio, psicologistonline.blogspot.com.es
    Espere verte pronto, un saludo

    ResponderEliminar
  3. No soy muy fan de los FF pero desde luego son buena música :)

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco soy muy fan pero, desde luego, son mucho mejores que otras cosas que se ven por ahí. Besotes!!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.