Puras tristezas...

jueves, enero 28, 2016

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? Espero bien, a mi me va bien... tan pero tan bien que hoy hace menos frío que ayer. Fíjense que ayer que me estaba congelando y no tenía mucho que hacer me puse a ver Tonari No Kaibutsu-kun, mejor conocido como My Little Monster... pero no me gustó.

Es una historia algo rara, confusa y sin mucho chiste, muy genérica en mi opinión. Me sigue gustando más Toradora! y Lovely Complex, que van más o menos por el mismo estilo. 

Los 13 episodios se tratan de un par que se gustan pero nunca lo aceptan, o más bien dicho nunca llegan a nada, porque el tipo a cada rato dice que ella le gusta pero ella no dice nada porque dizque está muy enfocada en los estudios, total que no son nada pero se ponen celosos cuando alguien se les acerca a cualquiera de los dos, luego ella se le declara y el le dice que no, después el se le declara y ella le dice que no y así se la llevan... no tuvo momentos memorables ni nada de nada... fue una pérdida de tiempo. 

En fin, dejando eso de lado les contaré una historia muy triste, tan pero tan triste que van a llorar, así que más vale que se estén preparados... 

Esta historia comienza con alguien buscando información sobre maestrías, revisa las dos opciones que hay en la ciudad y decepcionada se da cuenta de que no se ofrece mucho, ambas tratan sobre el medio ambiente y cosas de ese tipo... no suenan interesantes y no parecen ser un reto, sino más bien algo que se hace porque no hay algo mejor, decide buscar información en otros lados y aparece una mágica y fabulosa maestría con áreas de aprendizaje que atraen, llamativas y muy interesantes, así que busca información, vienen los datos de contacto y los guarda para solicitar información más detallada. Al día siguiente entra en contacto pero nadie le responde... Ni siquiera de la mugrosa maestría recibe respuestas!!! ¿Es acaso esta una señal divina?

Pero lo más triste viene a continuación... esa persona de la que habla la historia era yo, y esa maestría era la de Ing. Química de la UNAM y estoy triste porque nunca me han respondido cuando busco empleo y ahora que decido hacer una maestría tampoco me responden de ahí... yo creo que ya es tiempo de que busque una nueva ocupación, aprenda un oficio o algo porque parece que la química nomás no, está bien que es muy temprano para darse por vencido pero ya me estoy fastidiando, mi paciencia tiene límites... he perdido la fé en la humanidad y en mi misma. Eso es muy triste... mejor me voy a ahogar mis penas con anime o con el League of Angels, ahí por lo menos si tengo logros.

Actualización de 3 minutos después:

Justo al terminar el post y pinchar en "Publicar" me llegó un correo respondiéndome con toda la información y todo eso... así que ya veremos que pasa después jojojojojo

ya pues... ahora si ya es todo. Siempre no voy a ir a ahogar mis penas.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Ya sabes cuál es el truco cuando las cosas no salen como quieres. Vienes, las sueltas en el blog y, al momento, todo se soluciona. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Era el empujoncito que se necesitaba.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno que a la mera hora llegó esa respuesta. No te rindas. Si es lo que te late, busca por todos los caminos.

    ResponderEliminar
  4. Te desahogaste y eso es lo que cuenta. Seguramente vas a encontrar algo justo como lo necesitas. Suerte Avecilla.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.