Recuerdos de la juventud...

martes, enero 05, 2016

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien. tan pero tan bien que hoy les voy a contar algo que pasó hace unos días, pero primero... ¿se acuerdan del post donde dije que mi teléfono se había descompuesto? Bueno, pues sigue descompuesto, es que no lo he podido llevar al taller, pero bueno... gracias a que se descompuso tuve que buscar otra forma de escuchar música, así que recurrí al viejo Samsung que solía usar cuando estaba en la preparatoria (y mis primeros semestres del tecnológico).
Rosita y antiguo, pero todavía sirve

Total que le metí la memoria del Nokia para poder escuchar mi selecta colección musical, y cuando estaba haciendo pruebas de audio (pues para ver si se escuchaba bien) me topé con varias canciones que se quedaron guardadas en ese teléfono, de las que solía escuchar en mis años juveniles cuando tenía entre 17 y 20 años aproximadamente, y no pude evitar hacerme una importante pregunta: "¿porqué escuchaba eso?"


Ahora que tenemos que confesar que aún teniendo malos gustos en mi juventud, no estaba del todo mal ya que nunca escuché música corriente, tal vez mi música era rara y no tenía sentido, pero no estaba tan tirada a la basura, es más... les voy a decir cuales eran mis bandas favoritas en esos años:

1.- Porter: ufff... Porter que recuerdos de cuando escuchaba esas canciones, hasta lloraba con la de Espiral: "perdón que ya no aguante tu partida pero es... la perra soledad".



2.- Thermo: Esa me encantaba, hace años que no los escucho, es que eran puros gritos salvajes y de seguro mi mamá agradece infinitamente el que ya no escuche ese tipo de canciones. En esos años tenía un trauma con un chavo que nunca me hizo caso y la de "Tal vez no" me partía el corazón, de hecho todas las canciones que escuchaba en esos años me partían el corazón porque se siente feo que no te hagan caso jajajaja... que triste.



3.- ZOE: Zoe todavía me gusta, pero ya no tanto... de hecho los escucho una vez cada mil años cuando de repente me da nostalgia, en esos tiempos me fascinaban Vía Láctea y No me destruyas, bueno... me gustaba todo el Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la vía Láctea. 



4.- Insite: También me gustaba y estaba casi como Thermo que era puro ruido y ahora si los escuchara me caerían gordos, que bueno que esas bandas no prosperaron... jajaja



5.- My Chemical Romance: Ay es que me gustaban puras bandas raras, es que era la moda en esos tiempos, discúlpenme.



6.- Green Day: Me gustaba porque un amigo chileno que conocí sabrá dios donde me los recomendó, quien sabe que sería de mi amigo... era raro, por eso era mi amigo.



8.-  La gusana ciega: También me gustaba la gusana ciega, pero ya no más... 



9.- División minúscula: Los amaba con todo mi ser, mi trauma por división minúscula era comparable al trauma que tengo actualmente con Editors y The Killers. Eran mis favoritos y me sabía todas sus canciones... pero ahora ya ni me acuerdo como iban jajajaja.



Y... ya no recuerdo que más me gustaba, a veces cuando no tengo nada que hacer escucho esa música pero la quito porque me da vergüenza, afortunadamente uno crece y escucha cosas mejores. 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Yo sigo escuchando la misma música que a los 14, y mi grupo favorito siempre ha sido el mismo. Debo ser un afortunado, ¿no te parece? :)

    PD: No están tan mal esos grupos mujer xD

    ResponderEliminar
  2. Tengo un móvil igualito!!! No es el que uso actualmente pero por ahí debe andar.
    A mí Green Day me gustaba y me gusta. Aunque yo me quedé estancada en el pasado en materia musical. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Ostras, pues no conozco ninguna. Entre que no he parado quieta y que debemos ser de diferentes generaciones...
    besos

    ResponderEliminar
  4. Ojalá lo puedas reparar pronto. Y sí, los del pasado si aún se tienen ahí pueden ser de mucha ayuda.

    Me gusta Green Day también. Los vi en concierto en 2004.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.