top-10: las cosas más trágicas que he visto.

viernes, enero 08, 2016

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien... tan pero tan bien que ayer se me ocurrió ver CLANNAD, es que no tenía nada que hacer y la tercera temporada de Jigoku Shoujo no estaba tan buena como las dos primeras, o a lo mejor si pero me dio flojera. Total que yo antes de ver algo primero busco de que se trata para no llevarme sorpresas desagradables y para saber que esperar, si... yo soy del tipo de persona que le gustan los spoilers, ¿y qué? 

Pero bueno, volviendo al tema principal del post... leí en todos lados que CLANNAD era una historia muy bonita y que todo mundo lloraba como cascada al verla y dije: "Tengo que verla" pero ya la empecé a ver y ni está tan triste... o sea, los personajes lloran por todo.. hasta porque pasa una mosca pero no hace llorar, he visto cosas más trágicas... es más, les voy a dejar el top-10 de cosas que me han hecho llorar.

top-10: las cosas más trágicas que he visto


1.- La tumba de las luciérnagas: Es que... es bien triste, sobre todo cuando se muere la mamá y el niño trata de ocultárselo a su hermanita, eso si me hizo llorar intensamente.

2.- La muerte de Gwen Stacy: Ay... no me vayan a decir que eso no les dio tristeza, ya iban a ser felices y tenía que llegar el duende verde a matarla... y luego cuando salió la telaraña con forma de manita a alcanzarla... ahí si lloré como nena, a veces recuerdo ese momento y me da tristeza.

3.- Una Aventura Extraordinaria: Aquí se me parte el corazón en dos momentos, primero cuando le reclama a Dios en medio de la tormenta y al final cuando Richard Parker se va sin decir nada (bueno, era un tigre pero se entiende a lo que me refiero, ¿no?)

4.- Dumbo cuando visita a su mamá en la jaula: Esa parte me ha hecho llorar desde que tengo memoria, es que es bien triste y la cancioncita que le canta... ya hasta me dio sentimiento.

5.- Toradora, el episodio de navidad: Es que Taiga se fue sola a su casa y todos estaban celebrando la navidad, entonces Ryuuji se acuerda que está sola y va a sorprenderla, es que eso no es triste pero yo lloré mucho con esa parte, hasta me sentaba a ver los episodios con mi rollito de papel para secarme las lágrimas jajajaja.

6.- Cuando Bing Bong desapareció en el olvido (?): Esa parte si me dio tristeza, lloré en la casa cuando la vi de forma pirata y luego lloré en el cine cuando la vi oficialmente... no me digan que no los hizo llorar, porque si dicen eso son unos mentirosos de lo peor. 

7.- El final de Gosick: Es que pasan muchos años hasta que Victorique y Kujo se vuelven a encontrar y fue muy emotivo... se me salieron unas cuantas lagrimillas.

8.- El video de Rocket Brothers: Pues es que el hermano tenía envidia del otro hermano y lo mató y luego en el cielo se volvieron a encontrar... eso da tristeza.

9.- Cuando a Rocket Dog es atacada por una víbora (reino del suricato): Oigan, eso fue muy triste, porque a pesar de estar toda hinchada y llena de veneno de serpiente guió a la manada a una nueva madriguera y luego cuando parecía haber muerto salió victoriosa, Rocket Dog era lo máximo, y si... lloré cuando eso pasó.

10.- La historia de Suigintou: Es que Suigintou fue la primer muñeca creada por Rozen y por una razón extraña se le olvidó terminarla, por eso ella luchaba tanto para llegar a conocer a su padre (que era Rozen... bueno, es una larga historia pero está bien triste)

Y si, por lo que recuerdo, esto es lo que más me ha hecho llorar, puede que a otros les de risa lo que a mi me hace llorar y también es probable que yo me ría de lo que hace llorar a otros, como saberlo. En fin, nos leemos en el próximo post.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Yo hace poco vi la úlima peli de Miyazaki, 'El viento se levanta', y no tengo dudas de que si la hubieras visto aparecería aquí.

    Con lo del Surikato me has recordado a un cuento de Kiplin que se llama Riki Tiki de una mangosta que es la mascota de una familia a cuyos hijos tiene que salvar del ataque de una cobra :)

    ResponderEliminar
  2. De lo de Dumbo me acuerdo un montón.

    Una escena con la que no puedo evitar llorar es cuando muere la madre de Forrest Gump y él habla de que le pone un sombrero de flores. Se me saltan las lágrimas a cascadas, oye. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas las de dibujos. La de Dumbo, qué bonita.
    A mí me encantaba Heidi, llorábamos a mares :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡También quiero ver uno de cosas trágicas pero que en propia vida hayas visto, Ave!

    ResponderEliminar
  5. Yo lloró mucho en el cine, o en la casa pero con películas. Pero rara vez me hacen llorar las cosas tristes. De hecho una de las películas animadas que más disfruto ver es Dumbo, pero nunca me ha hecho llorar.
    Para que te des una idea, lloré mucho al final de El gran pez, cuando llegan a la muerte de su padre.
    Así las cosas =)

    Abrazos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.