Al estilo de Steve Perry

miércoles, febrero 03, 2016

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien... tan pero tan bien que el día de hoy les voy a contar algo muy interesante, tan pero tan interesante que no lo podrán creer y empezarán a cuestionar si todo lo que conocen hasta ahora es real o es un producto de su imaginación.

Fíjense que el otro día estaba viendo un video de Def Leppard y recordé cuando en una ocasión fui a cortarme el cabello y la estilista me hizo un corte todo feo, total que cuando llegué a mi casa y me bañé y pasé frente al espejo no sabía si era yo o era Rick Savage... lo primero que vino a mi mente fue la futura burla de todos mis compañeros de escuela, de por si ya se burlaban bastante de mi greñero y ahora sería peor, pero para mi buena fortuna no sucedió, de hecho no se veía tan mal... hasta me estaba empezando a gustar. Después el cabello creció y me lo corté en muchas ocasiones pero al menos ya no parecía miembro de banda de hard rock... o eso pensaba.


Hace relativamente poco (una semana y media) necesité nuevamente cortarme el cabello y fui a la misma estética, es que como ya estaba una nueva estilista pensé que todo saldría bien... que equivocada estaba, le dije a la estilista que definiera las capas y me cortara fleco y ya pues hizo lo suyo, ahí no se veía tan raro así que pensé que estaba bien, luego llegué a mi casa y me bañé y me peiné y al verme en el espejo no sabía si era yo o era Steve Perry con cabello rizado. 
Con esa misma expresión facial

Pero bueno, igual creo que no se me ve tan mal, hasta combina con mi alma setentera-ochentera y ¿quién no quiere parecerse a sus ídolos? Si hay gente que se corta el pelo como Cristiano Ronaldo ¿qué de malo hay en que yo me lo corte como Steve Perry? Ahora si puedo cantar Don't Stop Believin con toda la actitud.
con esa misma expresión facial, otra vez jajaja

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Pues a mí me parece que tu pelo tiene mucha personalidad. Nunca estamos a gusto con lo que tenemos. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. Yo ya dejé de ir a la pelu (en mi blog tengo varias crónicas dedicadas a ellos), me hacían cada desatre que pa qué, y me he dado cuenta de que cortar el pelo es facilísimo y eso que yo con las manualidades soy un desastre, en seco está tirado, prueba y verás.
    Besos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.