El concierto rondallero de ayer

lunes, febrero 15, 2016

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que les voy a contar que hice el día de ayer. Contrario a lo que todos piensan, no pasé el 14 de febrero en un yate admirando las costas mediterráneas al lado de mi gran amor Tom Hiddleston.

Lo siento Tom, este año tenía otros planes.

El día de ayer asistí a un concierto... Si, un concierto de rondallas. Fuimos mi mamá y yo. Al llegar al teatro vimos una larga fila donde predominaban las personas de la tercera edad, que raro, en fin. Ya estábamos ahí, compramos los boletos y esperamos que dejaran entrar. Luego elegimos unos lugares donde la vista fuera favorecedora. Ya empezó el concierto con la rondalla de ex-alumnos del ITD y debo mencionar que cantaron muy bien, cantaron como 5 canciones y cuando ya se iban todos empezaron a pedir otra y afortunadamente cantaron otras dos, todos aplaudimos y fuimos felices. 

Luego tocó el turno de la rondalla de la escuela de música mexicana que según había ganado como mil premios pero a mi no me gustó, acepto que cantaban bien pero algo tenían que no terminaba de convencer, ha de haber sido porque cantaban mujeres y a mi no me gusta escuchar mujeres cantar. Además eran como 50 gentes y cantaba 5 segundos de canción una persona, luego otra, luego otra y otra y así, y me desesperaron. 

Luego se fueron y cantó la rondalla de ex-alumnos de la FECA y fue genial, muy divertido, además de rondalleros (?) eran comediantes jajaja... bueno, no exactamente pero si hicieron muy divertida su presentación, la mejor parte fue cuando una persona del público gritó que cantaran corazón de roca y le dice el de la rondalla "Ese lo tienes tú" y todos nos reímos jajajaja... nunca lo olvidaré, además había un señor que se echaba unos falsetes bien genialillos, y el típico señor que dice unos versos a mitad de la canción... si, fue genial. 
 acá la rondalla 
Y luego se tomaron una selfie con el público jajaja... me encantaron

Y al último tocó una rondalla invitada de Torreón que también cantaron muy bien, pero lo más genial fue un greñudo que se echaba unos solos de requinto bien padriurix, en serio... todos le aplaudíamos cada vez que tocaba. Y luego dice el señor de la rondalla "nos dijeron que las mujeres de Durango eran muy hermosas, que lástima que no las dejaron entrar" y todos nos reímos y la gente les gritaba que ya se fueran jajajaja... todo un show, no pensé que un concierto de rondallas fuera tan divertido. 

Pero como en todo, no todo fue felicidad absoluta, porque ya ven como es la gente que siempre tiene que llegar tarde a las cosas, todos los que llegamos temprano y teníamos lugar fuimos importunados por los típicos impuntuales que además de llegar tarde quieren tener buena vista y van y se atraviesan, con lo que no dejan ni ver ni estar en paz, de hecho a mi lado se sentó una señora en el piso y se recargaba en mis piernas como si fuera respaldo de sillón y por más que trataba de que se quitara no se quitaba entonces le dije a mi mamá que le iba a aplaudir en los oídos a ver si así se iba y funcionó, después de aplaudir con todas mis fuerzas junto a su oreja terminó por irse a otro lugar jajaja... mugre señora, aparte de que llega tarde quiere disfrutar del espectáculo, ¿qué le pasa? Esa gente desubicada no conoce límites jajaja. 

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Los que llegan tarde siempre fastidian, yo no lo soporto.
    Me encanta eso de 50 gentes, por aquí no lo usamos.
    Me alegro de que lo pasaras tan bien :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esa gente que llega tarde y encima que patean el asiento, o se recargan, como te sucedió, son castrantes.

    Oye, ¿por que no te gusta oir a las mujeres cantar? :P

    ResponderEliminar
  3. Bueno, parece que fue muy divertido ese concierto, me hubiera gustado estar ahí contigo, es divertido ir con amigos a algo así. Y me sorprendió gratamente leer lo que leí, porque nunca te hubiera imaginado divertida en un concierto de rondallas. Como escuchas pura música en inglés, no me pasaría nunca por la mente.

    Me alegra que pasaras un buen rato con tu mamá, a pesar de ciertas personas que siempre ensucian las cosas. Las odio :P

    Abrazo Nefer.

    ResponderEliminar
  4. ¿Se apoyaba en tus piernas? Yo no sé últimamente dónde tiene la gente la educación... Me alegro de que lo hayas disfrutado, a pesar de todo. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  5. Al menos tu has tenido buenos planes para S Valentín... otros hemos trabajado de sol a solo. Y en los ratos libres veíamos culos, ya sabes. Para prepararnos para lo que venía al día siguiente :P

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.