El maratón arácnido de TNT no dejó nada bueno...

lunes, febrero 08, 2016

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que ayer fue el día del Super Bowl...


pero no lo vi porque esas cosas no me gustan, yo vi el maratón arácnido en TNT y me divertí mucho, Fluffy y yo lo vimos sentados en el sillón

Bueno, Fluffy a veces se sentaba en el mueble de la tele para ver más de cerca

El chiste es que eso no fue lo más interesante que pasó, de hecho... por poco y a un integrante de la familia le pasaba lo mismo que a Spiderman, da la casualidad de que antes de cenar se me ocurrió pasar por el patio de la coneja y vi que a la altura de su cabeza había una araña gigante, bueno no era gigante pero medía como 1 cm (más o menos) y estaba ahí acechando a la coneja entonces le dije a mi mamá que la matara, pero como ninguna de las dos queríamos salir al patio porque hacia frío agarramos una escoba e intentamos matar a la araña desde adentro, pero la araña salió corriendo y fue imposible, la cuestión es que la araña al salir corriendo se le subió a la coneja y la coneja también salió corriendo hasta que la araña se le quitó de encima, terminamos saliendo al patio para matar a la araña y la coneja corría por todos lados, seguramente le dio horror que se le subiera la araña, imagínense que le hubiera picado y ahora hubiera despertado la coneja con fuerza sobre-coneja (no puede ser fuerza sobrehumana) y lanzando telarañas (o biocable que ella misma hubiera diseñado), luego se nos escaparía del patio para ir a hacer justicia en las calles y nos libraría a todos del crimen pero al mismo tiempo la policía estaría persiguiéndola porque nadie más que los policías tiene derecho a combatir el crimen y bueno.... para que le seguimos, afortunadamente la araña no le picó y la coneja sigue siendo la misma coneja de todos los días. 

Y ahora antes de terminar el post... un chiste.

¿Quién es Robinson?

.
.
.

El ayudante de Batmanson.... jajajajajaja ya pues, yo se que no les dio risa (u__u)

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Si fueron las películas de Toby Maguire sí me gustan, las nuevas, esas no. Aunque sé que a ti sí.
    Yo sí vi el superbowl, me gusta el americano desde que tenia como 7 años, o sea de toda la vida.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. A mí las pelis nuevas me gustaron más que las anteriores, creo que el Spiderman es más parecido al que recuerdo de mi infancia comiquera. Además Toby me parece un actor lamentable, especialmente en la tercera peli que es simplemente la peor actuación que he visto en mucho tiempo.

    Como tú, me parece más interesante el hombre araña (y la historia de la coneja araña) que el fútbol americano. ^o^

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja. Me ha encantado lo de la fuerza sobre-coneja. Me alegro de que siga siendo una conejita normal pero imagínate la de ventajas que podías haber tenido si se convierte en Spiderbunny...

    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.