Ese Leo es un loquillo...

lunes, febrero 29, 2016

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que ayer saqué una viuda negra de la casa de la coneja, y la coneja buscándole pleito, ¿qué no sabe que si le llega a picar se nos muere? Esa coneja no le tiene miedo a la muerte, es la valentía convertida en coneja. 

Pero... hablando de conejas, recuerdan que la coneja dijo (bueno, no dijo pero mordió) que Eddie Redmayne iba a ganar el Oscar... pues que bueno que se equivocó porque sino hubiera sido otro año más de memes del pobre de DiCaprio, aunque hay muy buenos memes de ahora que ganó. Como sea, ayer en la tarde prendimos la tele y empezamos a ver la ceremonia, a mi no me emocionaba mucho, bueno no me emocionaba nada pero queríamos ver a DiCaprio y por eso la aguantamos. 

Miren su carita de emoción 
Hasta que se le hizo
 jajajaja
me dio mucha risa esto 

Y bueno... creo que no tengo nada más que decir. 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Di Caprio es un gran actor. Ha evolucionado mucho a lo largo de los años. Ya era hora que se lo dieran :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy mi Leo, tengo que hacer una reseña de El renacido, si puedo mañana mismo la hago. Un besito y la conejita es un poco inconsciente,jejeje.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que yo no veía otra cosa que no fuera a Chris Evans *-*

    Te devuelvo la visita y me quedo por aquí :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja ¡Enhorabuena a Leo! :P Sabía que tenías que hacer post para enmendar la predicción de la coneja XD

    ResponderEliminar
  5. Pues oye, lo mismo es que la coneja predice al revés y muerde la respuesta que no le gusta. Prueba otra vez, a ver si el papel que deja entero es el de la respuesta correcta. Yo quiero que ganes dinero con la coneja. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.