Experimentos y nominados a mejor actor...

sábado, febrero 27, 2016

Hola queridos lectores aficionados, ¿Cómo les va? A mi me va bien, tan pero tan bien que el otro día decidí hacer un experimento aprovechando que el domingo será la entrega de los premios Óscar, ya ven que ahorita todo mundo anda con que DiCaprio ya se merece una estatuilla y como todos sabemos que nunca ha ganado nada quise usar las habilidades de las mascotas que parece que tienen un sentido especial que les ayuda a predecir los resultados de las cosas, como el pulpo Paul y muchos otros animales que han saltado a la fama gracias a su adivinación. Entonces el otro día escribimos los nombres de los nominados a mejor actor y se los mostramos a la coneja, el papelito que mordiera primero sería el ganador y bueno... no quisiera echarle la sal a DiCaprio pero la coneja se comió el de Eddie Redmayne, luego hicimos algo más directo donde pusimos DiCaprio gana y DiCaprio pierde y no es por nada pero la coneja se comió la segunda opción, al principio tomó la de "gana" pero la abandonó y le dio la primer mordida al papelito de "pierde" entonces... solo nos queda ver mañana la ceremonia y comprobar si la coneja tenía o no tenía razón. 


Y hablando de actores, fíjense que antes en mis años más juveniles solía confundir a tres actores, yo pensaba que Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Matt Damon eran la misma cosa, pero ya me he dado cuenta que no, aunque de los tres yo creo que mi favorito es Matt Damon, no es que me guste pero las películas que he visto con él son las que más me gustan como la de Los Agentes del Destino, La tierra Prometida y... bueno, solo recuerdo estas.

Ya viéndolos bien, solo se parecen en que los tres son seres humanos...

Acá les dejo las fotos de la coneja haciendo su trabajo, esperemos se equivoque y gane un premio el joven DiCaprio (que ya no es tan joven), aunque por otro lado mi coneja perdería toda credibilidad... no se que me conviene más, pero en fin, que pase lo que tenga que pasar. 

 la coneja comiéndose los papelitos
Acá se aprecia la mordidota que le dio al papel de DiCaprio no gana

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Jajajaja me ha encantado lo de la coneja XD Yo creo que va a acertar :P

    Vi la peli del renacido justo ayer y no está mal pero no sé si es de Oscar, la verdad. Pero bueno, sí que es cierto que probablemente sea su mejor actuación.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja. A ver si es cierto que la coneja tiene artes adivinatorias y de esta te sacas un dinero... Besotes!!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.